Compra de lociones en italian barber

perdon por la necrofilia, pero asi me ahorro abrir un hilo. Como declaran en Italian Barber las lociones con alcohol?

saludos y gracias

No las declaran, al menos en mi caso cuando compré dos colonias. Y la factura creo que también la ponen a “precio amigo”.

Otra cosa es que en la aduana, ávidos de cobrar el impuesto revolucionario, pesen y muevan el paquete comprobando que hay varias cosas y tengan ligera sospecha de que hay algo que rascar, y entonces decidan aplicarle tasas y trámites, que de los 30 euros mínimo no escapas.

2 Me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Bueno , pues creo que se acabo el tema del envío de lociones con alcohol a través de USPS , ahora dicen que sólo las pueden enviar por UPS , declarando un valor bajo , pero con mucho riesgo a pasar por caja , así que por mi parte se acabo el comprar más allí , una auténtica pena .

3 Me gusta

Una auténtica pena, siempre nos quedaba IB como último remedio… DEP.
Pues entre este golpe y el de los canadienses nos han dejado jodidos.
Tocará sobrevivir de toners y lo acumulado :sleepy:

2 Me gusta

Pues si , menos mal que con lo que tengo acumulado me da para varias vidas !! :rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya se sabe, hombre precavido… :rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues tenía pensando pedir 3/4 splash de Barrister el viernes o estos días y me habéis dejado pálido :frowning:

3 Me gusta

Pues a servidor tambien le joroba la noticia me dejan con un par de jabones sueltos sin casi combinación posible para ellos, veremos que se cuece con el envío prioritario pero pinta mal el asunto.

1 me gusta

Ya os digo , hice un pedido de dos lociones de Barrister y me han comentado eso , que sólo lo pueden enviar por UPS declarando un valor bajo , pero por USPS ya no enviarán nada por problemas con dicha empresa en enviar alcohol, y conociendo a los de UPS aunque se declare un valor pequeño , querrán cobrar , así que no nos extrañe que los paquetes vengan con receta , con lo cual una loción ya se pondría a precio de colonia :rofl:

1 me gusta