Comprar en la web de Phoenix

No son cambios drásticos, pero si lo son a mejor, a mí me parece que la espuma gana cuerpo con la CK6 y tiende menos a secarse.

Muchas gracias Avieso, es que apenas he visto comentarios del CK6 ni revisiones por eso tenía mis dudas si realmente valen la pena la diferencia de precio por calidad mas que por cantidad.

un saludo puntal.

Han llegado muy pocos aquí con la CK6.
Cuando se podían comprar Phoenix con envío aquí era más caro el envío que el jabón, con además riesgo de palo en aduana por el tipo de envío. Más caro el collar que el perro, al final.

De todas formas, de PAA tienes un buen montón de revisiones en el foro

Eso lo sé porque lo he leído de los compañeros, es chocante como puedes pedir de Maggard o de otras webs y esa gente que no manden, pero es la politica de esa gente, no obstante yo lo pediría a las webs amigas aunque del CK6 hay poca variedad. Supongo que con el tiempo traerán más pues están muy repetidos. Las revisiones he visto las de Rafa pero concretamente del CK6 apenas hay nada.

https://www.giftsandcare.com/es/72-jabones-de-afeitar?marcas=phoenix-artisan-a-

https://www.ganiveteriaroca.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=phoenix&submit_search=

http://www.bomarzo64.com/24_phoenix-artisan-accoutrements

https://www.yourshaving.com/es/8-jabones-de-afeitar#/fabricante-phoenix_artisan_accoutrements

un saludo.

1 me gusta

Tengo entendido que cada producto debe ser testado, superar los controles sanitarios y obtener las certificaciones para poder ser vendidos y creo que no es genérico…no es: “Venga! Analizamos la fórmuka CK-6…aprobado y todos certificados”…sino producto por producto jabón X CK6…jabón Y CK6…jabón Z CK6…si no es así que me corrijan…yo lo entendí así…leí una entrevista suya hace poco…decía que iban a intentar este año '19 introducir 3-4 jabones más…también se quejaba de que era muy costoso (económicamente hablando) obtener las certificaciones EU…aquí puede estar el problema también en parte…

También creo recordar comentaban que para los jaboneros USA era bastante complicado obtener los certificados EU…se ve que hay muchos trabas e impedimentos burocráticos, además de importantes costes económicos…

Puede ser pero en su web CK6 hay bastantes y aquí en webs amigas muy pocas, igual es por lo que tu comentas.

saludos.

Sí, es por lo que te digo.

esperemos que vayan llegando poco a poco, también imagino que con ésto del Covid la cosa va mas lenta de lo normal.

Por ejemplo el PAA Dapper tiene los certificados EU en su fórmula antigua…pero no en su PAA Dapper CK6…entonces no puede vender el nuevo hasta que consiga los certificados, pero sí puede vender el antiguo.

Pero cuando consiga el PAA Dapper CK6 lo podrá vender pero no podrá vender el PAA Sangre de Draco CK6 hasta que obtenga los certificados…para este último.

Eso es lo que entendí en la entrevista/artículo que leí.

La serie CK6 en el Dapper, CaD, Cavendish seguro que serán los primeros en venir :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Lo veremos compañero :man_dancing:

un saludo.

No tiene nada que ver con el Covid. Creo que es un tema económico…
Si quisiera, con tiempo y dinero, podría presentar y superar las certificaciones para todos sus CK6…pero creo que no le interesa por costes-beneficios.

Claro, supongo que hará un estudio de mercado y verá que es lo que más se vende en España, Europa…etc…y pedirá las certificaciones para esos jabones.

1 me gusta

Pero si no lo comercializa de forma internacional que sentido tiene?, los costes generados se cubrirán con creces con las ventas internacionales, lo que me temo es que con el tiempo solo haya CK6 y el anterior desaparezca, que no es la primera vez que pasa :man_shrugging:

Lo vende desde su página USA a todo el mundo…y con eso ya debe tener suficiente entre ventas USA y ventas internacionales…

Que se ponga en contacto con Rafa y le haga una de sus revisiones :laughing: :laughing: :laughing:

En teoría ningún jabón no certificado podría entrar en territorio EU aunque pagases aranceles…si aduanas te lo para y no tiene certificado EU…no deberían entregarlo…pero como si se hace…el sigue vendiendo desde su página USA.

Bueno…en España según parece no, porqué no le sale a él de los huevos…el tío habla español…estuvo 4-5 años viviendo en Costa Rica y su primer producto, que triunfó, fue un antimosquitos que desarrolló en Costa Rica

1 me gusta

Que yo sepa, con la fórmula CK-6 en España se venden el John Frum y el Astra Planeta en Cuchillería Moreno y Gifts & Care, seguramente en algún sitio más también, ojalá se vayan importando algunos más de esa cantidad de jabones interesantes y bonitos que tienen en su mercado de USA.

2 Me gusta

Sí, hay algunos pero porqué han conseguido el certificado EU…por motivos A o B presentó éstos para obtener los certificados…¿Porqué éstos y no el Dapper Doc’s (que es un éxito de ventas)…que también está el CK6?!!..sólo él lo sabe…Así a bote pronto intuyo que…como se han vendido tantos de la fórmula antigua debe considerar que el nuevo tendría poca demanda hasta que la gente no agotara el antiguo…y por eso ha dado preferencia a otras variedades…

1 me gusta

No tenía ni idea de que el Dapper Doc estaba también en fórmula CK-6… Entonces intentaré conseguirlo con esa fórmula si surge la oportunidad, que me ha gustado la mezcla exótica de ingredientes raros del Astra Planeta.

Los nuevos CK6 están sobre los 30€ ± y traen 140gr…mientras que la fórmula antigua cuesta unos 20€± y pesan unos 114gr (en los CK6 han incrementado el peso en una una oz. ±).