Compras Abril 2016

Afilas la GD con lija?

Sólo voy a experimentar. A ver que sale.

Yo las lijas las utilizo para dar un toque pulido o satinado a los cuchillos, para la GD piedra y asentador, aunque para probar no hay nada como las GD👍

1 me gusta

Mientras luego pula bien el bisel con las pastas, las lijas le deberian funcionar perfectamente para hacer el bisel. No he llegado a experimentar hacerlo asi, pero se que se hace perfectamente. Con las GD mejor lijas, porque son duras de la leche, antes que solo pasta.

Y verás que espuma más buena hace.
Esta crema me ha sorprendido muchísimo, me arrepiento de no haberla comprado antes

2 Me gusta

Tengo que decir que no soy ningún experto afilando pero las GD efectivamente son duras de la leche.

1 me gusta

Yo me he tirado solo con el bisel mucho mucho tiempo para que enganchara pelos. De hecho me plantee comprar una piedra 600 porque la 1000 la veia corta para algo tan duro(entiendeme, le daba mucho machaque pero se hace igualmente).

Creo que la creacion del bisel, y el pulimiento final es lo mas importante a la hora de afilar (lo de en medio menos), porque uno es el pilar para que el filo dure y corte bien y otro para notarlo suave y agradable.

Soy muy metodico en esto, y la verdad es que con GD, me tiraba mucho rato (no acababa en 10 min como en videos que veo por ahi). Quiza apriete poco, pero luego las cosas salen bien tomandose su tiempo.

3 Me gusta

Era esta :

:heart:

14 Me gusta

Q hermosura, me recuerda a Noemí Campbell

1 me gusta

Ya quisiera “la Noemí”

:wink:

Hombre…no tienen por q ser incompatibles

1 me gusta

Paquete llegado hoy de g&c

18 Me gusta

muy buenas compras

1 me gusta

Aprovechando el aniversario de Yourshaving. Un verdadero placer como siempre. Muchas felicidades @nanolibero . Fuerte abrazo amigo!

14 Me gusta

El > baume.be es una pedazo de crema…llevo como 5 afeitados con ella y me ha enamorado.

3 Me gusta

I am very fond of Spain and Spanish shave products are possibly the best
also my favorite retailer for products is Juan at gifts and care
with UFO I am also confused how to go about getting them as i have two and love them
I heard there are health issues with Rafael, so all i can say that my best wishes and may he continue making these beautiful handles
only request would be that a more suitable waitlist system
regards
raj k