Compras Abril 2017

Así lo haré, pinta muy bien

1 me gusta

No sabía que estaba descatalogado.

1 me gusta

a mi me tienen alucinao estas navajas,y encima es que no se les va facil el filo

1 me gusta

Si, está descatalogado y lógicamente se paga caro. Yo tengo una botella en uso casi entera y otra sin estrenar de reserva, y me costaron sobre unos 30€ puestas en casa si. Ahora mismo creo que a Jose Manuel (Bomarzo64) le queda alguna botella. Yo tuve que buscarlas fuera.

3 Me gusta

Menuda joya, que hay que hacer para que tu amigo Antonio nos haga una de ésas, parece que estés casado con él,todas las Pedrosa las atesoras tú.

7 Me gusta

Un bálsamo de regalo,para complementar la colonia :smiley:

22 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Un buen ampli a válvulas y a fastidiar a los vecinos Raúl. Pero que cosa más bonita, las LP standard son mi debilidad.
La tuya en concreto me recuerda a la que sacaba el tío de la chistera,Slash :grinning:

La próxima quedada que nos veamos,nos las llevamos y hacemos un dúo de LesPauls jajajaja.

2 Me gusta

2 Me gusta

Joooder Arturo. Vaya pasada de navaja. :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias jimmy la verdad que es una pasada como suena.

El ampli tengo uno normalito pero para tocar en casa y con algun amigo va bien.

2 Me gusta

Nuevas compañeras de afeitado.

Una Graham and Plümacher Fine Ring con la que me he afeitado hoy. http://foro.sincortenohaygloria.com/t/afeitados-del-17-al-23-de-abril-de-2017/9058/676

Y una WM Greaves & Sons con la que me afeité ayer que venía con con algún desperfecto y que creo que me he pasado comiendo material y que aún no está muy fina en la punta.

28 Me gusta

Jabón edición limitada de ATG y barbera Proraso.
La brocha la compré por unos irresistibles 5 € en Amazon.

32 Me gusta

Mi amigo Raúl @runrul , me ha enviado todo esto , se ve que la guitarra no es barata :rofl::grin:

34 Me gusta

Disfrutalo Miguel !

3 Me gusta

A este paso serás @racogon 2.0.

6 Me gusta

Lo sigo flipando Miguel. :astonished::astonished::astonished::joy::joy::joy:

1 me gusta

Hombreeee el caritas y gifs

Mira tio me estaba conteniendo pero ya no puedo mas: vete a tomar XXXXX !

Asi con todas las letras.

Ahora acepto las consecuencias de este provocador.

post editado por mi porque el resto no tiene porque aguantar esto y supongo que ya habrá leido el susodicho. No eran las formas adecuadas por mi parte. Pido disculpas a todos.

@Joli ya está bien de provocar.
@runrul no puedes ni debes perder las formas de esa manera.
Demostrad que somos adultos y comportaros como tal.

15 Me gusta

Toda la razon tienes Sandro.

Pido disculpas a todo el foro excepto al provocador.

La gota llenó el vaso, solo deseo que me deje en paz.

Vendi material de afeitado para comprarme una guitarra y parece ser que para esta persona si dices que el producto x es bueno no puedes venderlo. Siempre esta ahi para provocar.

Lo dicho pido disculpas a todos excepto al provocador. Y acepto lo que venga. Al menos me quede agusto y espero que no vuelva a provocar.

3 Me gusta

Espero y deseo que el equipo de asistentes tome nota de los graves insultos y se tomen las medidas oportunas. Por motivos obvios no voy a contestar ni a ponerme a su altura. No son mis formas.
La obsesión persecutoria y de presuntas provocaciones inventadas roza lo enfermizo.
Obviamente sus comentarios atentan gravemente contra mi honor y mi persona, y mañana mismo tendrán oportuna denuncia por injurias y calumnias en el juzgado de instrucción oportuno que corresponda en Vizcaya, me saltaré la vía civil y me voy directamente a la vía penal donde pediré responsabilidades junto con la filtración de ciertos mensajes personales en otro foro. Actitudes como ésta en internet no pueden quedar impunes.
En el momento en que los asistentes tomen sus decisiones y en virtud de ellas pondré copia a la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil para que conste en la denuncia.

3 Me gusta