Compras Abril 2018

Yo tengo una Titan que es Chinaca y afeita de maravilla… muy dulce… para que veas…

2 Me gusta

La de abajo con punta… francesa??? Es preciosa, me voy a ali a buscarla😖

1 me gusta

Enableo in comming :joy:

1 me gusta

y llegan shave ready como dicen en ali express o toca afilarlas?

1 me gusta

Las titan llegan shave ready. Un poco de cuero y a la cara

2 Me gusta

No conocía las Titan de AliExpress, tienen buena pinta para principiantes, vienen con asentador, algo que parece una pasta… Lo mismo más adelante me animo que ya tengo algo de soltura con la Feather Artist. ¿Alguna recomendada?

3 Me gusta

Excelente

1 me gusta

A mi me la regalaron. No se exactamente que modelo es. Pero viene como dices con asentador y pastas. La calidad de esto último no parece que sea buena

Me imaginaba que no sería gran cosa , pero imagino que vendrá bien para que lo destroce un novato antes de meterle mano a uno de Noel o un Proyet :sweat_smile:

1 me gusta

Creo que es esta

1 me gusta

Bueno compañeros, está es una petición de compra efectuada en enero y que me llegó el viernes desde Poenix, USA. Más concretamente de Razor Emporium.
Le quiero dar las gracias a Matt, por su atención y a todos los que con él colaboran, en hacer realidad nuestros sueños.
Gillette Toggle F4 en Rodium. Una verdadera parte de la historia del afeitado que dio paso y fue precursora de las Fat Boy, perfectamente restaurada y que funciona a las mil maravillas.
Os dejo unas fotos para que disfrutéis de su imagen.

56 Me gusta

Una auténtica maravilla. A disfrutarla, José Luis!

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes:te habrás dejao un riñón

2 Me gusta

Si es esa, Mario el dueño es una persona encantadora, lleva toda la vida en este mundo, hace sus propias navajas muy apreciadas en Italia y es afilador con piedras naturales, la verdad que entiende mucho del tema, he estado allí de casualidad y me ha gustado mucho.

Saludos

2 Me gusta

Por dios esa sí que es una maquinilla buscada, quizá de la más buscada, enhorabuena por tenerla

2 Me gusta

Enhorabuena!!!

1 me gusta

No , no es esa. Pero bueno es un diseño de ingeniería que ahora no se encuentra.
Gracias y saludos

Vaya dos compañeras!
Preciosas!

2 Me gusta

una joya!!!enhorabuena!!

1 me gusta

Hoy me he afeitado con una de ellas y me ha ido bastante bien en cuanto a apurado. De todas formas las pasaré por las piedras para afinarlas un poco más.

1 me gusta