Compras Abril 2018

No he probado el Floid Blue, pero me gusta este Epsilon. Como seguidor de los Hasslinger queria probar sin sebo, a ver que tal, y el Fitjar ya lo he probado. Me parece, hablando en plata, una crema mediocre. No me ha gustado nada, y alucino con lo que vale el formato grande, asi que uno menos.

37 Me gusta

mira que llamar fea a la sbs…es contundente jajaj. luego subo fotos de lo que me llevé empezando por una r41 preciosa y por tiempo limitado una blackbird que hoy he podido probar y gozarla. que maravilla de maquinilla!!!

5 Me gusta

Compañero donde se podría conseguir ese Stick de Aquagena? Desde que leí la revisión estoy detrás de él y no le encuentro en ningún sitio.

Saludos.

1 me gusta

Copión :joy::joy::joy:

1 me gusta

El Bélgica.

1 me gusta

Gracias compañero, me refería a algún sitio web conocido, pero ya veo que tiene difusión limitada en su país de origen, seguiré buscando.

Saludos.

1 me gusta

No creo que tenga mucha distribución porque hasta que la vi en la revisión no sabía de su existencia.

2 Me gusta

Pues hoy he probado yo el Fougère Bouquet y no me convence la espuma, muy mayonesera para mi gusto… Ojo, protectora, deslizante y con buen post, pero de momento me quedo con los B&M. A ver que tal los Declaration Grooming.

9 Me gusta

Gracias compañero, echaré un vistazo, tiene buen precio…a ver los gastos de envío

2 Me gusta

De momento ayer estrené el cool y me pareció un jabonazo del copón. Gran aroma y la espuma te deja la cara que no necesitas ni after. Mañana probaré el Wholly, a ver que tal me va…

2 Me gusta

Cuidado con el SBS! Yo aún no le he cogido el punto. Será que estoy acostumbrado a la suavidad de la Rockwell (al 4) pero como no ande con mucho tiento con la Ikon me pega el bocao a la contra

2 Me gusta

Lo tendré en cuenta, pero vamos que ya te digo que a mí a la contra no me va a hacer nada. Hace muchísimos años que no la hago.

4 Me gusta

Va mi primer aporte en este hilo.
Pues ayer martes me hice de una nueva brocha (solo el mango). Aún no decido si mandarlo a la Declaration Grooming para un nudo B3 (si aun está disponible), ponerle un Manchurian White FAN de Elite Razor o irme por el clásico pelo de cerda. Quería subir un video pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

53 Me gusta

Enhorabuena … un mango de líneas clásicas, con una combinación de materiales muy elegante … :heart_eyes:

Me gusta mucho … en mi opinión un buen 2 bandas sería el complemento perfecto … :+1:

2 Me gusta

Pide el Élite, pelo muy bueno, no te decepcionará

2 Me gusta

Muchas gracias, es mi primer brocha de madera (Padauk y resina amarfilada) y seguramente no será la última.

12 Me gusta

Muchas gracias por el consejo, muy probablemente así lo haré. Ese nudo es mi favorito actualmente y por precio es la mejor opción.

1 me gusta

Muy muy elegante
Combina muy bien la madera y el marfil.
Lo del pelo ya va en gustos
Enhorabuena

1 me gusta

Me acaba de llegar la crema de manos ‘Badger Balm’. Carilla (21 gramos por 5,66 euros) y envase pequeñito (la he puesto al lado del reloj para que se pueda comparar.
El aroma es más bien fuerte y la textura me recuerda mucho a los bálsamos labiales. Se absorbe bien.
Y si está a la altura de su fama (y los ingredientes así lo indican) habrá sido una buena compra.

32 Me gusta