Compras Abril 2018

O como catwoman :wink:

1 me gusta

Menudo arsenal Luis!!!

1 me gusta

La verdad que es de agradecer que le hagan un pequeño cambio.

1 me gusta

La Proglide…:joy:

6 Me gusta


Dos meses y medio en el
Foro y estas son las herramientas de corte y aum hay compritas por llegar​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.que es esto!!! Jajajajjaa

33 Me gusta

A los que tenéis la Yaqi mellon
¿Que tal funcióna?

Yo te lo digo el jueves, será cuando lo pruebe…

Pues me gusta más su mango que el de los supermanes

Creo que en todo caso es el vendedor el que tiene que demostrar que tú has recibido el paquete. De todas formas lo mwjor es pagar con PayPal ese tipo de compras.

En mi opinion muy bien.

Apura bien y es muy suave, yo diria que mas suave que apuradora, pero para mi apura mas que correcto.

Vamos que muy bien.

1 me gusta

Hoy me ha llegado esta preciosidad… Una Henckels Friodur 472 comprada al compañero @hTENA en el zoco.

Está impecable, y estéticamente me parece una pasada.

Espero poder aprovecharla y aprender mucho con ella, ya que es mi primera navaja.

El próximo paso será el asentador… Mientras tanto, a leer y a mirar tutoriales :joy:

Un saludo!!

39 Me gusta

Yo sigo esperando, compañero @suco… a este paso nos veremos en compras de Mayo, espero :thinking::thinking:
Saludos

1 me gusta

Chulas las fotos, la próxima vez te las mando a ti para que les hagas tu las fotos. Muchas gracias por tus palabras Ricard

1 me gusta

Preciosa maquinilla

1 me gusta

Yo te la recomiendo sin ninguna duda. Es suave y viene bien para alternar entre afeitados de mayor apurado.

No insinuará usted que @Stuka:rofl:

1 me gusta

Madre, pero QUE PUTA ENVIDIA :heart_eyes:

1 me gusta

Ostris, a mí me llegó el pasado Jueves y por estar liado ni me acordado de ponerlo.

Espero que sea cuestión de tiempo y no tengas contratiempos por qué el otro día leí a Miguel @fuximori que a él un pedido nunca le llego.

1 me gusta

Te la recomiendo compañero, es eficiente como la Fatip pero mas suave y cuesta muy poco.

Compañero, ¿se puedes saber cuál es el mango que tiene puesto la gillete tech? esta chulo.:+1:

Un saludo.