Compras Abril 2019

Buenas noches,

Ayer descubrí una droguería de toda la vida en Alcalá de Henares, por si a alguno le viene bien la información, se llama Droguería Jemi, y está en la calle Ramón y Cajal 8 - 10, en pleno centro de la Ciudad, y encontré lo que andaba buscando, el Masaje de Varón Dandy… pero también tenían artículos de la gama Vie Long (maquinillas y brochas) y Proraso… y me fijé en la que podéis ver más abajo, y como no, hoy me he pasado para comprarla, siendo la primera maquinilla de peine abierto que tengo. La otra que tenían era la de apertura de mariposa.

La he estrenado con precaución por aquello de que puede ser más agresiva, pero ha sido fantástico, ni un punto rojo, estrenaba hoja Wilkinson, y no he tenido ninguna mordida, me ha gustado mucho y he conseguido el tan buscado CDB…

¿Alguno de vosotros las conoce?

imagen

19 Me gusta

Huele muy bien. Me recuerda a algo que he olido antes, pero ahora no caigo. Ya me acordaré.

2 Me gusta

Esa es una Parker remarcada.

A mi me gusta y a pesar de ser de peine abierto no es muy agresiva.

1 me gusta

Efectivamente, tengo la Futur y poniendo el dial más bajo siempre me muerde, dos o tres veces, y esta ha sido suave, suave…

Eso me dijo uno aquí en la isla que es distribuidor de Vielong
Quizás más adelante quien sabe

1 me gusta

Aquí está, la Parker 26C

9 Me gusta

Ahora que he juntado varios productos de las últimas compras, creo que es hora de presentarlos:

  • B&M Night Music, del compañero Alberto @woland, en el zoco.
  • B&M Behold The Whatsis, de Maggard. Compra gestionada y jabón custodiado fielmente hasta la quedada del sábado por Eduardo @egutiabe
  • LEA en jabonera de madera, comprado y guardado con celo por Ángel @tarzan2, hasta esta tarde para dármelo en mano.
  • Bálsamos del Lidl, X-Bolt y Aqua, comprados por Raúl @Jack en Francia y transportados diligentemente hasta Valladolid con un buen cargamento adicional.

Continuará en próximas semanas…

44 Me gusta

Lo que no la he visto en ninguna tienda del foro, probaré en eBay

Buena máquina a buen precio esa 26C

2 Me gusta

Yo la he comprado precisamente como marca Vielong…

En la caja pone esto:

4 Me gusta

Hoy de cañas con los compinches ha descargado @jack lo que nos ha traído de Francia…

40 Me gusta

Parker 26C, lo que dice Racogon remarcada y las vende Vie Long, como suyas.

2 Me gusta

Como te dicen los compañeros es una Parker 26 C,igualita a la que tengo

1 me gusta

Pues ya esta aqui la Xenuary


Ahora a practicar

38 Me gusta

Recién recogida de manos de Eugenio @kirk01 esta brocha de la que tenía ganas…

Abrumado por la cantidad de obsequios adicionales.

42 Me gusta

No es exactamente una compra…ha sido una especie de préstamo-cambio de peluca :joy:

El otro día en mi barbería ví una brocha en bastante mal estado y le comenté a mi barbero si quería que le cambiara el nudo…

Aunque pensé que saldría con el truco de vapor, ni de coña, ni agua hirviendo…así que a tirar de dremel y ya de paso ensanché el orificio para meter este nudo que tenía por ahí de 23,5 en doble banda.

41 Me gusta

Mi tercera Kurenai, como siempre con unas cachas impresionantes y muy bien ajustada. El asentador, el peor del mundo en cuanto a calidad (plástico-sky), inexplicablemente funciona con este metal, no me preguntéis cómo es posible. A ver si la pruebo estos días de fiesta.

40 Me gusta

Tiempo que no posteaba aquí…
De esto que estás en AliExpress… Ves una cosilla que te parece chula y por 6 eurillos… Pues ahorras… Ya en su día hablé las con @Martin (creo) sobre la Qshave con cabezal parecido a esta… Y por probar…
No es que haya sido una mala compra, pero la Qshave habría sido más acertada, pero no tan bonita quizá…

34 Me gusta

Tiene muy buena pinta la navaja

1 me gusta

Gracias. A ver cómo me apaño con la punta cuadrada.