Compras Abril 2019

Yo estaba buscando algo para dejar en casa de mis padres que supliera el suribachi, por el precio merece la pena

2 Me gusta

La verdad que asi tienen tambien alli claro… te vienen dos que ya lo mire lo unico que los que valen 2.95 dos unidades segun existencias de la pagina suya no habria sino en la orotava y sur… Y los dos siguientes a 6.95 si habria en santa cruz… Me imagino que sera por tamaño por eso varian es cuestion de verlo.

1 me gusta

No, soy de Málaga pero hay una tienda CASA relativamente cerca de donde vivo. Y si no pues en septiembre voy a Tenerife unos días así que en un lugar o otro seguro que cae. :joy:

1 me gusta

Pues como trabajo en el sur quizás me de un salto, tendré que ver dónde está la tienda
Edito: localizadas las dos una en Parque Santiago VI y otra en La Villa

1 me gusta

De dibujo es muy bonito, junto al de zara están saliendo cosas curiosas

Solo dos pegas, y las dos si eres mañoso las salvas, como asir bien el cuenco y que es de cerámica, a favor precios de derribo

Yo tengo el de Zara y va bien, pero mañana creo que me acercaré a ver éste en 15cm porque tiene pinta de ir mejor, por ese interior más marcado

2 Me gusta

Da la impresión de que, al contrario que el de Zara, el relieve es hacia el interior. Quizás pueda provocar problemas a la hora de que queden ahí restos de jabón (por ponerle un pero, que no lo sé).

2 Me gusta

No quedan restos en el relieve. Permite trabajar el jabón/crema pero no se quedan. Simplemente pasando la brocha sale todo con facilidad

2 Me gusta

Muy interesante el “casabachi”, a ver si alguien que tenga el “zarabachi” los pone juntos para comparar.

Yo no voy a ir hasta el centro comercial sólo para comprarlo, pero si coincide que voy para otra cosa, y paso por la tienda, entraré a coprarlo. O al menos a verlo en directo y planteármelo. Me parece muy bonito.

Po zi… Pero como entres a lo tonto en una tienda CASA HOME… :pensive:

Me da… Que no sales sin un CASABACHI… :sweat_smile::slight_smile::cry::grin:

2 Me gusta

Llevaba tiempo detras de este bálsamo que es difícil de encontrar. Al final encontré dos botes en Carrefour al irrisorio precio de 1.80 euros cada uno. Tiré de los dos y, después de probarlo me ha dejado alucinado. Se va a convertir en un imprescindible en mi armario.

Al final voy a ser de gustos low cost, o gustos de pobre: navaja, jabón Brocha, Tabac, MWF, Varon Dandy y bálsamo LEA:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::joy::joy::joy:

46 Me gusta

Prueba con el MdC y la emulsión Analcolica de Santa María Novella y vas a ver como tus gustos dejan de ser tan humildes … Saludos.

A mí el bálsamo Lea me gusta, lo encuentro muy refrescante y de calidad aceptable. Lo uso a menudo. Tengo buen Stock por si acaso sobreviene un holocausto zombie

2 Me gusta

…Mercancía tradicional.

50 Me gusta

No he probado ni el jabón MdC, ni la emulsión Analcólica, de los que todo el mundo habla maravillas. Y creo que voy a seguir sin probarlos, porque el precio que tienen ambos me parece excesivo.

No voy a entrar en si merece la pena o no, porque ese temá se ha discutido un montón de veces.

Yo soy de gustos baratos y Low Cost que me van bien y…¡¡¡Además cumplo los objetivos del foro que es…EL AHORRO!!! :joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

¡¡¡Jodo, siempre me quedo corto!!!

Con el Varón Dandy, tengo tres botellones y hay gente que tiene… ¡¡¡CINCO!!!

Y con el bálsamo LEA lo mismo. Compré dos y habrá gente que tendrá CUATRO O CINCO :triumph::triumph::triumph: Mecachis…

Saludos

P.D.: El otro día vi a alguien que se había comprado dos cajas de barritas de LEA:scream::scream::scream::scream:

2 Me gusta

Respecto al MdC no es tanto el precio lo que me fastidia si no que al parecer lo heredarán tus tataranietos porque no hay pelotas a gastarlo y por ahí no paso, me gusta probar cosas nuevas y acabaría regalándolo por tal de hacer hueco :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Alguna cosa vintage

43 Me gusta

Sí se gasta, el mío comienza a tiritar y con rotación, lo uso una vez por semana … lo tengo más de un año.
Saludos.

1 me gusta

Maldición ahora tendré que pillarme uno!

1 me gusta