Compras Abril 2019

Como me dijeron a mí, búscalo en 17track y ahí sí sale el envío. Aunque en mi caso, no se actualizaba desde hace muchos días y de repente han llegado.

1 me gusta

Ok, probaré, gracias :ok_hand:

Pufff quien me manda mirar


25 € maquinilla
Brocha
Jabón
5 cuchillas
Carrefour

33 Me gusta

Paradógico es que por separado te habría salido más barato. La maquinilla es la Weishi 9306-P ¡ojo! que yo también compré el pack :disappointed_relieved:.

1 me gusta

Puede ser, lo vi y me gustó la maquinilla, mango largo y de acero, es tipo mariposa y esta brocha fue mi primera brocha y cumple con creces.
No he mirado precios por separado, pero aquí estamos para ahorrar ¿No?

1 me gusta

Puede ser, lo vi y me gustó la maquinilla, mango largo y de acero, es tipo mariposa

Es el mismo cabezal de apertura de mariposa que monta Weishi con diferentes mangos y que luego otros vendedores remarcan (p.e. 3 Claveles o Beter en España). Cada cara es un mundo, pero a mí me pareció el apurado del cabezal R 89, con la agresividad de la R 41. Lo mejor como dices es su mango.

Las cuchillas me parecieron simplemente correctas, porque parece que han mejorado lo ásperas que eran hasta hace poco (antes del 2017).

y esta brocha fue mi primera brocha y cumple con creces.

Si tiene un valor sentimental, entonces es un dinero bien gastado, sin entrar en términos de calidad o ahorro.

1 me gusta

El jabón es el azul o el nuevo negro???

1 me gusta

Excelente compra, desde mi punto de vista esta base es muchísimo mejor que la Icarus. Y encima tiene un perfume buenísimo.

2 Me gusta

Las barritas las encontraste juntas?

Mirando el que yo tengo es distinto, Lidl tiene dos bálsamos? :thinking:

1 me gusta

En cuanto pueda me pediré una brocha de esas

Es el azul, (que también le tengo) no es un gran jabón, eso es cierto, pero la jabonera está bien, aunque espero acabar el jabón antes de irme al otro barrio

1 me gusta

Antonio soy más de navajas, pero mi maquinilla preferida es la R41, yo no la veo agresiva, hay que saber llevarla con mimo y suavidad, ya tengo ganas de probar esta china remarcada jajaja gracias por la info

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo

Vaya, esa es una de mis dudas existenciales afeitariles. Creo que la fórmula Icarus no ha tenido tan buena acogida como se esperaba, y eso que hasta en Maggard llegaron a decirme que era la mejor base de la tienda.

Parece que cuando me aprovisioné de unos cuantos jabones de base “antigua” en coalición con Chatillon fue casi como una visión.

De nada @Machaquito. Con mucho cuidado manejaba la R41, pero mi capa de epidermis debe ser casi testimonial :grinning:. Al menos me sirve para notar las variaciones de aspereza o agresividad de cuchillas o peines, mejor que la mayoría. Al menos me queda ese consuelo. Como a todo hay quien gane, a alguno le he leído más sensibilidad.

Suerte con tu aventura fuera de las navajas.

1 me gusta

Mail call
Rigarazor 8/8

No me he podido resistir y la he usado esta misma noche.
Contundente.

49 Me gusta

No sé decirte, el que venden por aquí es este

Este es el mío

Por lo que veo el tuyo es 0% alcohol

9 Me gusta

Si en galerias laguna en santa cruz

1 me gusta