A mí me gusta mucho más que la nueva base ULTIMA por ejemplo
Me gustaría pillar el a&e Montecarlo…pero no lo traen por aquí …o si lo traían …ya no lo traen …esperaremos después de semana santa
En mi caso no me gustó nada la brocha sagrada familia, cualquiera de tejón que tengo tiene un desempeño mucho mejor, y sobre todo el efecto ballesta me resultaba molestísimo, me llenaba el espejo, el lavabo y el suelo de gotas de espuma, aunque lo hiciera con cuidado. Compré un nudo de tejón de 24 mm se lo puse al mango, y es la noche y el día.
Gracias por el aporte… porque hasta ahora splo habia visto y leido opiniones positivas.
Y se tiende a pensar que tiene que funcionar si o si a todo el mundo
Pues como nadie se animaba en el foro a deshacerse de una, y ahora lo entiendo, jeje, pues ha caído está preciosa Leaf Thorn cromada que acabo de estrenar y me ha dejado un CdB a dos pasadas, favor y lateral, y nada de irritación, con barba de un día. Ha sido un afeitado genial.
Me ha gustado el monofilo, alguna caerá más próximamente jaja.
¡Y muchas gracias a YourShaving @nanolibero por el detallazo de las Treet!
Gracias por tus palabras
Hola Karboro,
¡Menuda pintaza tienen esos dos jabones que has posteado! Justo estoy interesado en ellos y me preguntaba si podrías decirme dónde los has comprado. No los localizo fácilmente y me vendría genial una pista.
Ya sabes cómo va esto… uno dice “no necesito más jabones” y al minuto está buscando el carrito más cercano.
¡Gracias de antemano y que los disfrutes!
Lo mejor es hablar directamente con Francesco, que los hace. Lo nombro @Lodrino y después creo que te contesta o puedes enviar una mensaje privada.
Lodrino lo tienes en la zona de artesanos del foro…ahí está su correo electrónico para contactar
Mil gracias
Gracias
A mandar …para eso estamos
Pues acabo de recibir esta SHIELD para hojas partidas y pinta bastante bien en un principio. Veremos cómo se porta esta noche en su estreno.
Me ha venido de regalo esta brocha pequeña de pelo de cerda de la marca Omega, sospecho que debe ser de 21 y con la base de plástico malucho y con algún defecto como he podido comprobar tanto en el pegado como en una marca que tiene. Me llama mucho la atención eso de Made in Italy viniendo de donde viene.
Hola, la semana pasada leí la revisión de @Hosay18 sobre la BabySmoth y me pareció que esa era “mi maquinilla”. Bueno, ya ha llegado y estoy como niño con zapatos nuevos, deseando probarla, ya comentaré.
El embalaje de La Barberia Shop un 10, pero lo que me ha flipado es el olor de la caja/papel a jabón de afeitar, es una pasada. Entiendo que es intencionada, pero si no, es todo un acierto
Jajajaja pensé que era el único que olisqueaba el papel de esa caja.
Muy bonita y elegante esa BBS en color negro , felicidades!!!