Compras Agosto 2016

Te miraba con cara sospechosa el japo???

Jajaja

2 Me gusta

Pues una Mühle R41 y un cabezal R89 al cual, el forero @Maki (David) de Foro Afeitado ha tenido a bien añadir un mango y unas Wilkinson que desconozco su procedencia y año.

22 Me gusta

Un cabezal R41 al que le he puesto uno de mis mangos, Snake Bite, que pega un pelotazo de muerte, y Frostbite.

Ya tengo el pack para afeitarme “frescamente”.

Lo culminaré con un chorreton de osage rub por el cuerpo y a llorar se ha dicho.

29 Me gusta

Despues de unos dias fuera por curro el cartero alegro la vuelta!
WhippedDog 24 mm silvertip y las cuchillas de moda, que habia que probarlas

20 Me gusta

Basicamente, a algun licor muy alcoholico, me recuerda al vodka, y mentol. Mucho mentol.

3 Me gusta

A este paso acabarás criogenizado :joy::snowflake:

1 me gusta

Unas cosillas desde @YourShaving:

Unos Pinaud que sus aromas me gustan mucho y un Valobra mentol, que me parecen unos jabonazos, con regalito incluido.

Destacar el servicio postventa, de matrícula de honor!

Saludos

20 Me gusta

un Valobra mentol, que me parecen unos jabonazos. Sin lugar a dudas que lo son compañero, pero de Menthol tienen lo que les en la etiqueta. Al menos el mio y en mi careto, y vino de la misma tienda. Saludos cordiales colega. :thumbsup:

6 Me gusta

+1
El mentol ni está ni se le espera. Un engaño manifiesto.

7 Me gusta

Una visita l ECI, y caí, claro, no voy a caer…

21 Me gusta

Menuda pena, son jabonazos, porque también tengo el de almendras y huele que alimenta…veremos a ver cuando le pruebe.

Saludos!

2 Me gusta

Desde G&C, en menos de 24 horas en casa:

Fine Platinum y Fatip Grande negra, + la muestra de jabón Edwin Jagger Aloe Vera que no sale en la foto.

No pretendo ser un gran acaparador, pero tenía ganas a una maquinilla “de dientes” peine abierto clásico. Probada anoche, se nota que va la cuchilla a la cara antes que una barra de seguridad, Agresiva al nivel de la R41. El after muy bueno, es cierto que recuerda bastante a Creed Aventus, y la duración es como de un EDT.

22 Me gusta

No es una compra sino un regalo que me ha hecho un amigo para empezar a hacer una barbacoa

22 Me gusta

Jabón que llevaba unos días en Correos, y cuchillas desde G&C, para la ATT:

21 Me gusta

Hay que tenerlo si o si.

30 Me gusta

Procedentes de @javijave, una jabonera Tabac impecable conteniendo unos 60 gramos de Le Pére Lucien Cedre-Patchouli y dos cajitas de unas cuchillas que me van muy, muy bien.

Procedente de la compra en el Alcampo el otro día, gel Babaria 3 efectos. Un gel correctísimo que va fenomenal para este tiempo pues tiene un leve efecto refrescante por su contenido en mentol, aroma tenue y casi inapreciable (como a mí me gusta) y buenas propiedades hidratantes. El complemento veraniego perfecto a mi bálsamo habitual, que veo más apropiado para invierno, el Bulldog.

14 Me gusta

Tengo el punto de mira en ese after. A ver si encuentro uno que no me abra los poros en cuanto me sale algún puntito…

Ese efecto es muy común. Yo lo que hago si un poro no lo soluciona la espuma de confort es alumbre, y esperar antes de poner loción y bálsamo unos cinco minutos. Si no, cuento con que casi siempre se abren otra vez.

2 Me gusta

Unas chucherías que me ha traído un amigo desde la República Checa.

22 Me gusta

Si te gusta el Sándalo este es un buen after, tiene algo de alcohol que no se nota pues actúa más como conservante que otra cosa, muy calmante y deja la piel como ningún otro que haya probado, eso sí, con un potente aroma a Sándalo.
http://www.giftsandcare.com/es/after-shave-balsamo/2521-crabtree-evelyn-after-shave-balsamo-west-indian-lime-100ml.html