Compras Agosto 2016

Quiero uno de estos 2, pero de momento este hará la suplencia :joy::joy::joy::wink::sunglasses:

13 Me gusta

Yo tengo una radio en la cocina y otra en el baño.
Cuando cocino, me ducho y me afeito siempre pongo la radio.
Generalmente no le presto mucha atención pero me acompaña.

5 Me gusta

servidor tambien pone la radio en la ducha y cocinando, eso si casi siempre para escuchar tertulias o retrasmisiones deportivas, no suelo poner musica.

Muchas veces tambien me cansa y de malas maneras con un estiron de cable esta solucionado, a veces apetece silencio como bien decis compañeros.

3 Me gusta

Nueva brocha en la casa comprada a @HarryLime. La foto no le hace justicia a esta maravilla. De regalo unas cuchillas. Gracias @HarryLime

27 Me gusta

Buenas tardes caballeros,normalmente no me paso por esta sección pero después de pasar el día en Tarifa y tener la oportunidad de conocer en persona al compañero José Luis,@nanolibero,la oportunidad lo merecía sin duda.
Un placer!!!

20 Me gusta

Yo esa transistor lo tuve en verde hará un par de años y la ruleta del volumen duró poco.
Me gustó su estética y por eso lo compré. Malo me salió el pobre.

2 Me gusta

El negro me gusta más pero el blanco tiene mas estética vintage.

1 me gusta

Y tres.

1 me gusta

Por 8.90 que me ha costado, tampoco le pido peras al olmo :joy::joy::joy:

El negro es muy chulo y es de creación actual.

El crema es una versión más actual del BUSH TR82 de los años 60, pero que también tiene sus añicos :sunglasses:

Si puedo me quedo con el BUSH aunque le tendré que pillar un adaptador de 3 a 2 pines para el enchufe :joy::joy::joy:

Este es el modelo de los años 60 con MW y LW y como ves varía muy poco

Y este el más moderno BUSH TR82/97 que se sacó como edición limitada con FM, MW y LW

7 Me gusta

Lo del certificado es una chorrada, pero hace ilusión jeje. Añade todo tipo de instrucciones, consejos etc. Y disculpas por no haber enviado caja.

Brad Sears S7 Finest Badger 26x50mm

21 Me gusta

¡¿Echais de menos la brocha, eh?! Pués ya ha llegado a la meta para quedarse…:joy::joy:

1 me gusta

Recibido del cartero hace poco. Cien cuchillas de doble filo Schick, gracias a la recomendación en el apartado de “Avistamientos” de @Paco_Galan (este mes has hecho pleno conmigo). Una maquinilla Filomatic recomendada por @BARBERO, @velarpa y diría que por todos los que la han usado, hoy la desinfectaré con Darodor, veré cómo limpiarla y si hay que echarle algo de aceite de máquina de coser.

Saludos.

24 Me gusta

¿Ha vuelto ya de vacaciones? Bonita brocha, disfrútala!

De vacaciones? Que yo sepa siempre ha estado ahí…

El otro día curioseando en su tienda en etsy comunicaba que estaba en periodo vacacional…y curioseando un poco más encontré otro artesano que hace brochas chulis y me ha vaciado algo la cuenta…

Ahh, contacté con el vía web. Creo que se a quien te refieres jeje… Vladimir quizá…

Desde Fapex,esta colonia.
Midnight in Paris,Van Cleef & Arpels

Con vistas a un tiempo más fresco.
Es una oriental inciensada muy rica.

21 Me gusta

Aprovechando viaje relámpago de la playa a Cartagena, he pasado por correos para recoger la última adquisición de mi hijo.

He comprobado que el cabezal es una copia del Barley de Edwin Jagger, el resto de la maquinilla se ve muy bien. La funda en símil piel también está bastante bien, veremos como envejece en el stand de maquinillas.

Saludos

22 Me gusta

Joder…me has pillado con la pantalones y los calzoncillos por los tobillos!

1 me gusta

Hay olores raros ricos ricos

2 Me gusta