Compras Agosto 2016

Of course!

A la espera estoy

24 Me gusta

Es una maquinilla suave y bastante eficaz , muy parecida al ikon 102 para mi .
El cabezal es bastante grueso asì , lo encuentro un poquito incomodo en lugares difícil como debajo de la nariz .
Un buen mango en acero le dará mas eficacia .

Saludos

2 Me gusta

Pues me ha llegado esta pequeña maravilla.

Es una Daishi en tamaño 6/8 y acero Tamahagane. Tenia ganas desde ha e tiempo de una navaja en este acero y se cruzó esta preciosidad por mi camino. Las cajas son preciosas con una inserción en el centro que imita al nácar. Y el sello es una pasada esta grabado a la hoja como la Gala tea que tengo este sello para que se pierda se tendría que pulir mucho la hoja.
Un saludo ; Arturo

30 Me gusta

A este precio no he podido resistirme​:grimacing::grimacing:

23 Me gusta

Cllns!!
Yo tampoco me hubiera resistido, al menos tres veces.

Suertudo!

Supongo que en alguna liquidación.

Pues no parecía liquidación, ha sido en Perfumerías Paco, en el CC Nuevo Centro de Valencia. En la estantería quedaba otro jabón con la jabonera, otro masaje y varios recambios de jabón y crema en tubo, todo a mitad del precio habitual. Desconozco si tenían más en el almacén.
La crema no la he comprado porque ya la tengo e intento no acaparar mucho material.

2 Me gusta

Efectivamente, sólo lo intento…

1 me gusta

perfumeria paco? o prieto¡

Paco.

1 me gusta

En cualquier caso, has tenido mucha suerte, que envidio.
Disfruta. En mi opinión, dos productos muy buenos.

Para el jabón, recomiendo brocha de tejón, bien remojada pero muy bien escurrida. Y una carga más larga en tiempo.
Para espumar, pide muy poca agua e ir añadiendo muy a poquitos para no pasarse.
Siempre dejo unas gotas de agua sobre el jabón de un día para otro.
Yo no remojo los jabones previamente, solo echo unas gotas de agua un ratito antes.
Mejor si lo usas de continuo hasta que le cojas “el tranquillo”.

2 Me gusta

Muchas gracias, desde luego que tendré en cuenta tu consejo

El bol es cojonudo y apilable.
¿Te pilla muy lejos la tienda?

podrias indicarme en que parte del cc esta por pasarme el lunes gracias

1 me gusta

Una mañana por los madriles con la novia,un puestecillo en la plaza del dos de mayo y una gillette tech que me miraba con ojos golosones…

Hala,por fin tengo una tech completa :blush:.
Ya está limpia y desinfectada,dispuesta para el trabajo.

26 Me gusta

Me pilla lejos, pues no vivo en Valencia ciudad

1 me gusta

Esta por la entrada que hay en la calle entre Nuevo Centro y la estación de autobuses.La entrada es ka más cercana al río, la del lado de ivo no

54 posts fueron trasladados al siguiente tema: Artesanía vs. Técnica

Ya siento distraeros de vuestro “apasionante” debate, pero tras 50 mensajes voy a poner mi última compra y espero que no os moleste, porque ya casi parece un off topic:

Saludos.

29 Me gusta