Compras Agosto 2016

Las compras de este Agosto.

Tres navajas a Valentin @tintin, ya me veo haciendo otra caja expositora. Valentin como siempre hacer tratos con un caballero como tu es un placer y muchas gracias por la muestra regalo de jabón.

Copia China de la futur comprada a @Drago111 Por petición de mi hijo que quería una progresiva, recibida en perfectas condiciones. Ya sabes @drago111 un placer y muchas gracias.

Dos cajas de cuchillas GEM y esperando las maquinillas monofilo que por lo que veo empezaran a entrar durante la segunda semana de septiembre.

Compradas a Eustaquio en su tienda http://www.elivelimen.com/ un jabón Martín de Candre que quería probar y no he podido esperar al regalo de Navidad, junto con dos paquetes de cuchillas feather professional balde , y agradecido a Eustaquio por las muestra de regalo de cuchillas feather ligth blade (serán para mi hijo cuando decida dejarle la Artis club SS) y por las Súper Professional (estas pa mi), junto con la muestra de jabón de aseo amarte de Candre del que ya ha hecho posesión mi hija.

22 Me gusta

Para tirar las cuchillas usadas.

22 Me gusta

Desgraciadamente no lo se jeje, es un préstamo… Cosa que me cabrea porque tendré que devolverla… :sweat:

Supongo que te refieres a la Timor? Es el modelo 1351K, mango corto, de peine abierto.
Esta comprada en la tienda francesa, Rasage Classique. Com

1 me gusta

Supongo q si, pone una tarjeta de Giesen & …

Para las lociones ningún problema su formato de cristal. Pero la emulsión…

el placer como siempre mio antonio,cualquier cosa que necesites ya sabes que aqui estoy.aver si te gusta el portus cale,un abrazo compañero

1 me gusta

Muchas gracias, ya que la señora se ha quedado sin regalo para mi para Navidad ya que no he podido esperar por el Martín de Candre , creo que el Portus Cale me va a gustar. Las navajas están de vicio, ya te comente que este Septiembre quiero darle una vuelta a las maquinillas no se yo si podré aguantarme a no coger la filarmonica y sobre todo a La pequeña Solingen de lomo grabado que ese tamaño corto es el que últimamente me gusta mas.
Un abrazo Valentin

3 Me gusta

Buenas!!

Después de casi todo el mes fuera, ha caído todo esto, hay voy:

En la tierra de @rafaunivega, me he encontrado esto:

1€ la loción aftershave y 1,50€ el gel aftershave…y funcionan de lujo! Las he usado a diario ambas y van muy pero que muy bien.

Sigo con esto:

No tengo ni idea cuanto tiempo tiene, puede ser un año o un par de lustros, en un todo a cien la amable anciana que regentaba el local, ni se acordaba cuanto tiempo hacia que los tenia. A 0,75 € me los dejo si me llevaba los dos. Así que pido ayuda a los sabios del lugar de que año es esto mas o menos (no tiene fecha de caducidad en la caja…).

Y por ultimo:

Esta brocha hecha en madera Dymnodwood por Vladimir Ferdman desde Etsy, con un nudo Dos Bandas de 26mm y 48mm de loft. Apenas huele el nudo sin estrenar, un espumado en mano tiene.

27 Me gusta

Que pasada de brocha, medidas perfectas para espumar directamente en el jeto!

Que la disfrutes con salud @bertocruz.

Ya me dirás cómo es comparándola con las Edwin Jagger. Me refiero a apurado y suavidad en el afeitado. Tengo curiosidad…

1 me gusta

Me llama la atención lo, en apariencia al menos, bajo que monta los nudos, como la ves? Dado que no es Fan…, rígida?

Pues no es nada rigida, el nudo esta a 48 mm que para espumar en cara es ideal. La tengo secándose junta la Druida que he usado hoy, una Manchurian de 26 mm también, y te diría que el pelo es clavado, y se comporta exactamente igual que el pelo que monta Javier.

Mañana debuta.

2 Me gusta

Gracias,

1 me gusta

La locion y el balsamo, tienen una pinta de las tres B. por cierto que la loción me recuerda a la del Mercabrona @bertocruz.

La brocha es preciosa, y las medidas las comparto para espumar en el careto. Que las disfrutes compañero. :thumbsup:

2 Me gusta

Pues ya verás cuando la pruebes

El Irish huele a la colonia Cool Water de Davidoff. El otro a pomelo, cun un fondo floral y un toque de mentol. A ver al espumarlos.

1 me gusta

Puesel Irish se viene fijo. Cool Water es una de mis colonias favoritas. Dudaré entre ese de pomelo y lirio o el de menta y eucalipto.

1 me gusta

He oído hablar de esta colonia hasta la saciedad. La descubrí y compre el otro día. Es fantástica. Y además gusta a las mujeres en todo rango de edad. De 16 a 80 y tantos.
Con él Floid solo se ponen flamencas de 75 para arriba. El resto huye.

6 Me gusta

Yo la uso entre primavera y otoño. Para invierno es demasiado fresca. Y sí, no hay una a quien no le guste. Aroma “mojabragas” :mask: por excelencia.

PD: Compra la colonia Alvarez Gómez :laughing::wink::+1:

4 Me gusta