Compras Agosto 2017

LO del interruptus era para ti, no para los señores de Simpsons., por enseñarnos la caja y dejarnos salivando. Es una brocha increiblemente bonita. Y el pelo debe de ser de los de ir a confesarse despues.

1 me gusta

Pues solo me queda mandarte ánimos. y si te consuela, yo ando igual; y nada más agradable que dejarse las pestañitas en verano a 40 en la sombra, mientras todo elmundo esta en remojo, pero de vez en cuando me asoma la idea de que debimos ser muy malos en otra a vida y lo estamos pagando en derecho penal.

1 me gusta

Buenas tardes,

Aquí os traigo las últimas incorporaciones:

  • Jabón Arko, lo he probado hoy y me ha gustado bastante
  • Gillette Super Speed H1 1953, no me ha dado tiempo a probarla, pero de mañana no pasa, tiene muy buena pinta. Se une a la vitrina haciendo compañía a una Slim y una Tech.

Perdón por las fotos, pero no he tenido tiempo de hacer alguna más.

38 Me gusta

Estoy seguro de que las fotos, aunque son espectaculares, no le hacen justicia.

Una navaja muy especial , año 1945 :heart_eyes:

46 Me gusta

no te andas con bobadas miguel

1 me gusta

Pocas se ven

1 me gusta

Ese es el unicornio de más de uno Miguel, preciosa :heart_eyes:

1 me gusta

Muy difíciles en encontrar con sello y la hoja intacta, enhorabuena

1 me gusta

La virgen santa! Que estado más espectacular para una navaja con más de 70 años.

Unas compritas que han ido entrando

Una Wade&Butcher que compre con una grieta con idea de arreglarla (he empezado con la reparación que presentare en Restauración y manualidades)

Una Guillermo Hoppe

Una Merkur-Works numero 14 fabricada en Solingen de la cual no tengo mucha información

Y una maquinilla Shick

Todos los artículos necesitan un repasito para limpiar, lucir y afilar pero ya lo iré haciendo que Agosto ya se sabe que suele ser para descansar, estar con la familia y desconectar.

32 Me gusta

Tiene un color muy bonito.

1 me gusta

Con eso me arde la cara que te cagas.

1 me gusta

Mola mucho.

1 me gusta

Unas brochacas que acaban de llegar :ok_hand:t2:

41 Me gusta

Nudos por favor? 24/26?mm

1 me gusta

Joder, eres el segundo que lo ha dicho, pero sin embargo a mi me fue perfecto, como cualquier otra loción. La que si me hizo eso de ponerme la cara ardiendo es la Lea.
Igual han cambiado algo.

2 Me gusta

25-26 la Shavemac Lotus y 26 la Morris , esta última es de la conjunta que hicisteis en FA .

Aja, magnífica brocha. En foto parecía menos nudo.
Disfrutalas.

1 me gusta

Bueno , la verdad es que no la he medido el nudo con un calibre , pero yo pedí nudo de 25-26 , luego en casa lo mido exactamente .