Compras Agosto 2017

Buen jabón si señor, con mucha personalidad.

1 me gusta

El envío lo hace Lee desde Inglaterra y desde que le pase los datos hasta que la recibí fueron 5 días solamente.

2 Me gusta

Genial para una brocha que pasa por dos manos y hace dos viajes.

1 me gusta

Un par de barritas Lea de nueva formulación.
Pues por fin me he sacado de la cabeza una duda que me intrigaba.

IMG_20170819_175355

En Coruña no es fácil encontrar productos Lea,La Toja copa el mercado.
Y en el Mercadona que es donde las tengo más a mano,todavía tienen las de la anterior formulación.
Así que en Marzo de este año las encontré estando de vacaciones en Gran Canaria,y al olerlas mi sorpresa fue que olían a químico igual que la anterior versión.
Nada del nuevo olor que anunciaban,y que algunos de vosotros comentabais,y allí se quedaron.
Hoy,de nuevo en el mismo sitio,las vuelvo a ver,y me dije,vamos a salir de dudas.
Abro una y huele a químico,abro otra y ¡Sorpresa! huele parecido a colonia.
Así que olí unas cuentas,y puedo asegurar que en este Hiperdino están mezcladas las de antigua y nueva formulación,teniendo todas el capuchón con la pegatina de la nueva versión.
No sé si será una partida defectuosa sin aroma añadido o si simplemente pusieron la pegatina de nueva versión a la antigua.
¿Alguno habéis notado lo mismo?
Un saludo.

22 Me gusta

Aún no la he probado. Por aquí me pasa más o menos lo mismo, es decir, la Toja o la formulación antigua. Ahora está semana me han chocado de un chino a 1,20 formulación nueva.

1 me gusta

Pues no. Yo vi las de la nueva formulación en un chino y eran de las que huelen a colonia como tú dices.

image

Mola!!! Y encima de regalo una que se llama elephant

32 Me gusta

Detallazo lo de la nota manuscrita … algo inusual en los tiempos que corren … :grinning:

2 Me gusta

Procedente del compañero @jfim88 , incorporo este jabonazo, de gran aroma, a la colección…
IMG_20170821_140328_516
En breve daré buena cuenta de él…
Saludos!

28 Me gusta

20170821_200212 cobra classic comprada al companero fuximori con regalo incluido…gracias

33 Me gusta

Que la disfrutes !!

1 me gusta

Cuando sea menester … sería Vd tan amable de comparar está Cobra con la Asylum RX … :grinning:

1 me gusta

Gracias

Ok.cuando me afeite con la cobra primero…pero a primera vista asylum tiene un mejor acabado de lejos…:relieved::relieved:

1 me gusta

Espero sus impresiones con paciencia … :crazy_face:

2 Me gusta

Felicidades por esa compra compañero, maquinilla que tengo en el punto de mira desde hace tiempo.
Que la disfrutes!

1 me gusta

Gracias…la verdad que cuesta algo encontrarla​:confused::confused::confused:

1 me gusta

Desde yourshaving la rockwell con unas cuchillas de regalo gracias @nanolibero
Las derbi desde Amazon y los dos jabones desde gift and care a través de Amazon ( tenía un vale de regalo)

IMG_20170822_113107_224

30 Me gusta

Dos compras chinas para probar.

Brocha yaqi sintética (me ha impresionado la calidad y me ha intrigado el papel que mandan diciendo que llevan 10 años haciendo brochas para “fabricantes” europeos y desde hace un año han decidido venderlas ellos mismos)

La maquinillas es una yintal de bronce (no me creo nada). Pesa 112 gramos, pero mientras el cabezal sólo pesa 4 gramos más que el de una edwin jagger, el mango es casi el doble de pesado. No se de que material está hecha, pero el cabezal con la poca diferencia de peso podría ser zamak como la EJ mientras el mango ser de algo más pesado.

Saludos!

31 Me gusta

Las Yaqi son un brochon… Yo estoy encantado con ella

4 Me gusta