Compras Agosto 2017

Muy bonita, Sandro! A disfrutarla.

1 me gusta

¡Menudo arsenal! Eduardo. A ver qué tal el desempeño y aromas de esos jabones.

1 me gusta

Esa brocha… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

@Noave @branchi @IVM ¡muchas gracias!:blush:

3 Me gusta

Ya os ire contando, de momento en seco prometen.

1 me gusta

Bien presentado, quedo a la espera de tus impresiones.

1 me gusta

Brochon que se une a tu brillante colección amigo Sandro.
Me alegro del buen desenlace.
Que la disfrutes mucho

2 Me gusta

Muchas gracias Pedro :wink:

1 me gusta

Las que usted tiene, caballero :joy:
Por cierto que observo una cierta querencia por las “tortugas” ¿Es así?
La verdad es que son bien bonitas…

3 Me gusta

Pues si Eduardo,este acabado me gusta mucho,es mi preferido.
Y ya con la coña,tengo un póker de ellas,dos Morris,una Shavemac y esta Thäter :turtle:

5 Me gusta

Pues igual merece la pena un hilo de los fans de las tortugas, para mostrar vuestra colección y ponernos los dientes largos a los demás :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:

4 Me gusta

Buena apariencia visual esa brocha. SI, SI, me recuerda a otras…

Hecho,para la semana cuando encuentre un hueco,abrimos el hilo de “amigos de las tortugas”

top-20-mejores-sitcoms-de-la-tele-americana_6kfu

4 Me gusta

Aprovechando que tenía que echar la primitiva y como me pillaba de paso (no es verdad esto último) me pasé por una tienda del gremio y acabé comprando un par de cosillas, que por supuesto no necesitaba, ahí está la gracia.
20170822_194245

26 Me gusta

Qué identificado me siento con esas palabras… :joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Andaba tiempo buscando un Scuttle pero se me iba de precio y no sabia si me iba a gustar usarlo. Un paseo por un bazar oriental y he encontrado estas dos partes q se complementan perfectamente y creo q haran su cometido. La superior, blanca, tuene unos reliebes q espero faciliten el espumado. La de abajo encaja perfectamente y deja un espacio para el agua caliente. No tiene asa, pero el conjunto es de porcelana y espero poder meterla en el microondas para calentar el agua. Precio total 4€. Si lo acabo encontrando util y me adapto a el, ya tengo pensado mandarle hacer uno a algun artesano.


17 Me gusta

Eso yo creo que cuando empieces a darle va a empezar a bailar.
En amazon está este

No tiene del agua caliente, pero tiene pinta de ser bueno.

5 Me gusta

Hola.
Les presento mis primeros arribos del mes producto de dos de mis hilos favoritos
20170818_115953

24 Me gusta

La verdad es q no baila, digamos q queda calzado. La idea es calentar agua en l micro en l bol de abajo, despues en el lavabo apoyar la parte de arriba desbordando el agua y hacer la espuma. Ya veremos cuanto dura caliente, las estrias q tal van,el tamaño,… El bol q muestras tiene buena pinta, en etsy ya he visto un monton de ellos de todo tipo, con y sin agua, mas o menos grandes, colores, formas,… de entre todos , ya tengo pensada la fusion de ideas para crear el modelo q me gustaria pero primero antes de desembolsar quiero hacer unas pruebas y si me acaba gustando lanzarme. Ya os ire contando las sensaciones

2 Me gusta