Compras Agosto 2018

Muy muy chula, y está en perfecto estado, tiene un toque diferente que le da un plus+
A disfrutarla :ok_hand:

Muy buena selección, es usted un hombre de gustos refinados. A disfrutarlo con mucha salud.

1 me gusta

Muchas gracias, compañero!

Gracias.
La he “estrenado” hace un rato. Es muy suave y apura muy bien.
La verdad es que está en perfecto estado.

1 me gusta

que copion estas hecho…:wink:. ese khalifa y el asian plum me llegaron la semana pasada

1 me gusta

Por eso, para disimular, también me he pillado el Barbershop :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Continuando la discusión desde Compras Agosto 2018:

Buena pregunta👍
En esto de las navajas estoy empezando,y sin ninguna referencia dcon una navaja afilada pues no puedo contestar ,se la ve con ganas (como yo😅) pero no esta afila desde el principio corectamente

1 me gusta

Muy buenos aromas, sobre todo el Khalifa

2 Me gusta

En seco, me encantan, la verdad. Son una pasada

1 me gusta

de Gift una muhle sophist porcelana…

28 Me gusta

Le tengo ganas a ese Khalifa. Que lo disfrutes.

1 me gusta

Muchas gracias, compañero!

Anímate y píllalo, no te arrepentirás

1 me gusta

Lo que ocurre es que no está disponible en Top of the Chain y en la web oficial tiene unos gastos de envío altos.

1 me gusta

Cierto, pero si coges alguno más, se compensa :rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:

3 Me gusta

ahi ahi ese es el espiritu. Ahorrando!

1 me gusta

Se ha de ir siempre con esa actitud…

1 me gusta

Kilazo de vitos! Eso si que es ahorrar, lo habías probado antes no?

1 me gusta

No! Me pareció bien de precio y se vino :grinning:

Vaya narices compañero, por no ir mas abajo, asi que sin probar el Vitos te compras un kilo

Pues yo le he probado, espuma bien, a mi no me convencio el post, pero esta claro que tu seras todo un experto en el, confio en que te guste

Yo en su dia probe uno e hice algo parecido a lo que has hecho tu, pero no es que me gustara, es que flipe muchisimo con el, viva el ahorro

3 Me gusta

Estaba de oferta en G&C, por 12€ el kilo se vino. Aunque coincido contigo en que es de locos por no decir otra cosa.
Un saludo!

1 me gusta