Compras Agosto 2018

Buenas!

Pues no pensaba en principio reponer tan pronto este bálsamo, pero lo he encontrado en un megachino de esos que andaba con la doña buscando fruslerias y ha caído sin remisión, junto con esta cremita en versión de viaje de 40 gr que normalmente es difícil de encontrar:

2 eurazos de dispendio en total, que le vamos a hacer… :grimacing: :grimacing:

Un saludete

35 Me gusta

No jodas macho, cómo se te caiga un día la navaja…

3 Me gusta

Pues como se te resbale la navaja de las manos vas a tener un disgusto bueno…

3 Me gusta

Uy. No había leído tu mensaje. Hemos pensado en la misma desgracia :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

que la disfrutes!

1 me gusta

Lo hemos pensado todos ja ja ja

2 Me gusta

Esto es una de las cosas que más me gustan de este mundillo, el ir pasando etapas, retos…
Yo como muchos en el foro soy diestro cerrado para todas las cosas y un día me dije: si me pasa algo en la derecha no podré afeitarme, así que empecé a incluir la izquierda en mis afeitados, no fue algo mecánico, fue como cuando empecé con la derecha, pero ahora unos cuantos afeitados después, ya me sale mecánicamente el cambiar la navaja de mano y sus posturas. No sé si será mejor o peor usar dos que una, pero yo me encuentro muy cómodo por ejemplo al perfilar el interior de la perilla con la punta de la navaja.

Dice la leyenda urbana que con 100 afeitados ya dominas la navaja… Y por este foro ya mucha gente paso de los 1000…

3 Me gusta

Gel aloe vea marca corpore sano

24 Me gusta

IM-PRESIONANTE
Enhorabuena

1 me gusta

Dónde te piensas que asienta :roll_eyes: :joy:

2 Me gusta

No jodas… No quiero ni imaginarlo :grin::grin::grin::grin:

Chicos, disculpadme… se me ha ido de las manos, :rofl::rofl::rofl::rofl:

Abrazos. Fran.

5 Me gusta

Esperemos que no :laughing:

3 Me gusta

Un par de dos. Un cítrico magistral para ahora y el Oud para invierno desde Maggard

42 Me gusta

Esta noche no he dormido pensando en el King of Oud… y ahora esa imagen me persigue :rofl::rofl::rofl:. Buena compra de productos selectos.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Estoy haciendo toda la fuerza posible para que me crezca pronto la barba y probar ese Oud. El MdC agrumes ya lo caté ayer y es tan bueno y fácil de espumar como el otro hermano que tengo pero con agradable aroma cítrico.

3 Me gusta

Compra desde Maggard

40 Me gusta

Umm, ese fourth and pine lo tengo pedido junto al pre order del Hallows. Ya contarás que te parece.

1 me gusta

Yo tambien tengo pedido el Hallow, pero con el Seville, esprando que empiecen los envios.
En seco es un citrico muy rico con gran olor ya te dire cuando lo pruebe.

1 me gusta

Gillette Super Speed W3.
Me había llegado hace poco una W4, cuarto trimestre de 1951, sin caja.
Esta W3, tercer trimestre, vino con caja, con la tapa algo rallada y coincide con mi año y trimestre de nacimiento.:thinking:
Salvo la tapa de la caja, esta impecable.

Saludos

39 Me gusta