Compras Agosto 2020

Su hermana,un poco más gorda jeje

1 me gusta

Gracias Alvaro.

Al contrario. Tanto la yaqi como ésta, son sintéticas.

Hay 3 vitos. No? 1 verde y 2 rosas.

Puffff preciosa, ya nos contarás. Vaya colección más bonita estás haciendo.

Disfrútala mucho!!!

1 me gusta

Otra joya

1 me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::man_facepalming::man_facepalming::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

1 me gusta

Qué buen y bonito hierro. Ya nos contarás cómo afeita esa preciosidad :grinning::+1:

1 me gusta

Tiene cosas muy guapas

3 Me gusta

Vaya dos maquinillas, un p**o lujo

1 me gusta

Hostias un Colgate Mug :heart_eyes: :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosa la Fatip Slant

1 me gusta

Enhorabuena Javi, es wapisima :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Fco.

Eso es. Hay 3. El verde es el normal con aroma a almendras. El rojo es igual que el verde pero con glicerina, y el otro rojo es con glicerina y aceite de coco

2 Me gusta

Es un jabón de hacer conjunta porque vaya tela. 1kg

1 me gusta

Se hizo una conjunta ahora que recuerdo con el Vitos pero fue para dividirle porque era mucha cantidad para uno solo, le dividieron en 5 partes de 200 gr. si no recuerdo mal

El jabón es este:

Lo que pasa es que está agotado. El verde me parece que tiene menos glicerina. Luego están las cremas. Creo que @dpauda en un video de afeitado utiliza la crema Vitos.

Aquí tienes la revisión que hizo @Valerin del Vitos verde. Son grandísimos jabones de sebo (creo que hay uno vegetal) con una espuma a la altura de los mejores jabones: abundante, cremosa, brillante, pegajosa, con textura crema-pomada, con un deslizamiento increible.

Los problemas pueden ser que no te guste el olor a almendras amargas. También puede ser que te canse el jabón, al ser una cantidad tan grande (A mi, una muestra del Martin de Candre Original me cansó; hacía buena espuma pero no olía a nada) Yo, como me afeito todos los días, tendré este buen jabón como referencia diaria y, cuando me apetezca variar, sacaré un Joserra, Jabonman u otro

6 Me gusta

En connaught puedes comprar 100ml Vitos, creo que de los 3 tipos.

1 me gusta

Yo tengo una generosa porción de este jabón que me regaló Pablo @Airforce y no me huele a nada, ni a coco ni por supuesto tampoco a almendras (como el Cella). Es posible que haya un Vitos sin aroma o será que con el tiempo lo ha perdido?

1 me gusta