Compras Agosto 2020

Descartado como after … y casi que como crema debido a su aroma, como after lo podria haber aceptado pero echarme por el cuerpo crema que huele tanto a perfume no no no … usaremos el body mist y el perfune como tal que huele muy rico rico y ya está … la crema irá a … ya sabeis …

1 me gusta

Otro B&M a la saca

41 Me gusta

Chollaco gracias al hilo de avistamientos.

200 cuchillas por 19,64€.

47 Me gusta

Tengo ese bálsamo 269. Muy bueno

1 me gusta

Me alegro, tenía mis dudas con que se tratara de un error y enviaran 100. Yo tengo fecha prevista entrega el lunes

2 Me gusta

El coco si está ni se le espera :joy: :joy: :joy: La verdad es que tampoco hace falta, pero la espuma de ese jabón es la h*stia .

1 me gusta

Ni falta que le hace :sweat_smile:. Hace una espuma brutal. Cella, arko y vitos… Tres jabonazos a precio de risa con unas propiedades a la altura de los mejores.

4 Me gusta

Ese cabezal es identico al Merkur Open ,igual que el 15C

1 me gusta

A mi también me han llegado ya a casa. Chollazo, 20 euros 200 cuchillas, pocas veces se pueden conseguir a este precio.

2 Me gusta

Una compra llegada a mediados de esta semana desde FranciaLa-Savonniere-du-Moulin

48 Me gusta

Buenas Pedro! Donde los has comprado compañero? Vía web?

Si, en su propia web, este mes tienen un 10% de descuento en todo

3 Me gusta

Grandísimos jabones. Te va a sorprender la velocidad que espuma.

Podrías pasar enlace?? Quiero echarle un ojo a esos burrillos :wink:. Muchas gracias

1 me gusta

Un gran jabón. Qué gastos de envío cobra?

No hace mucho @anon76556303 hizo una revisión y puso el enlace.

6 Me gusta

Ya estará ahí puesto pero lo dejo de todas formas la-savonniere-du-moulin.com

2 Me gusta

a mi me salieron a 10 euros lo que yo pedí. Te lo resumo en un momento: Jabón 30% leche de burra “normal” 20 euros más jabón 30% leche de burra “sin aroma” 20 euros, suman 40 euros menos el 10% se queda en 36 más 10 euros del envío, un total de 46 euros. Espero que me haya explicado bien y no resulte muy lioso…

8 Me gusta

Muchas gracias por la información. Yo tengo uno sin aroma. Me parece un jabón de primera. El recipiente me parece un coñazo y aún no he sido capaz de hacer encontrar uno que le ajuste.

El recipiente es muy original, la putada es como dices, haber donde lo acoplas después de sacarlo, y lo bueno de estos jabones sería hacer una conjunta y así saldrían mejor los gastos de envío…

1 me gusta