Compras Agosto 2020

Precioso bol

1 me gusta

El Bowl es espectacular :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Ya sabes que no soy imparcial, pero estoy seguro de que te encantará y espero tu opinión en el apartado de la espuma​:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y encima llegó sin aduanas :man_shrugging:
Ya iré comentando a ver qué tal :ok_hand:

3 Me gusta

Si no te gusta lo acepto como regalo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:grimacing:

3 Me gusta

Sin aduanas? :flushed:

Puedes ya puedes ir acercándote a un puesto de lotería a ver si sigues en racha crack!

Es preciosa makina, disfrútalo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Creo que era el gift más adecuado :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:
Repito, muchas felicidades :confetti_ball::balloon::tada::champagne:

1 me gusta

Mi primera Druida recibida hoy del gran @Russo.
Javi muchas gracias :alabanza:, espectacular macho :heart_eyes::hugs::hugs::clap::clap::clap::clap::clap:
Eres un crack de tío :ok_hand: y muchas gracias por la muestra huele muy bien fiera :clap::clap::clap::clap::clap:

Feliz semana compañeros :clap::clap::clap::clap::clap:

45 Me gusta

Vaya bol más feo. Tiene pinta de pesar y ocupar lo suyo, y además yo no tengo uno :rofl::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Pues cero patatero.
Ya van varias veces que me ocurre, pero siempre da gustirrinín como la primera vez :rofl:
Y eso que el importe que marcaron los de simmetrical en la etiqueta exterior, era de 55 dólares, algo inferior al precio real, pero superior al límite aduanero… :roll_eyes:
Yo qué sé :sweat_smile:

3 Me gusta

El bol es una pasada.

1 me gusta

Una Gem push button! :heart_eyes:

1 me gusta

Disfrútala crack!

1 me gusta

Una oferta en Druni, de hace unos dias

35 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

La COLONIA …

1 me gusta

La colonia no la he probado, pero yo tengo el after shave y no me dice nada :thinking:

Raw RS-10. Unicornio al canto.
Presentación espectacular

hdrpl
IMG-20200831-130028

54 Me gusta

Del avistamiento de Aliexpress

40 Me gusta

Espectacular :unicorn:

3 Me gusta