Compras Agosto 2020

Espectacular!

1 me gusta

Navajón :clap::clap:. Enhorabuena :+1:

1 me gusta

Esto está recién llegado y sin usar todavía. En cuanto acabe de escribir esto voy a probarlo.

46 Me gusta

La disfrutaré y la cuidaré muchas gracias!!

1 me gusta

Enhorabuena Alberto, una navaja preciosa y con el inconfundible estilo Ale.

Poco a poco se nota la mejoría estética y de diseño en cada una de sus piezas, eso sí, todas sus navajas son de las más funcionales que hay.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

Voy a “autocitarme”… Tremendo!!!

Compradas gracias al avistamiento de un compi…
Tenía muy grato recuerdo de las primeras Astra que probé

Las cajas están hechas un guiñapo… Y esperaba que fuesen las antiguas… Pero no son las cajitas de cartón… Son de plástico como las de las Derby

Ale, resueltas las dudas… Ya comentó algún compañero que no eran las Astra Platinum… Y así es, son 2 diferentes stainless

Se me ha quedao un poco cara de aparcabicicletas

A ver como se comportan…

35 Me gusta

Ando en ello… Primero metí una hoja DD completa y vi que sobraba la mitad…

Así que mejor… Meter una hoja partida. :grinning:

Haber que tal funciona?

Mejor que a la OneBlade Core… No creo…

1 me gusta

Pues se me acaba de quedar la misma cara con las azules de República Checa.

De todas formas las verdes las pedí yo y mira, stainless o Platinum no me han ido nada mal. Bastante mejores que las actuales. A ver si te convencen.

2 Me gusta

Ya éramos pocos y parió la abuela.

Un paquetito de U. S. A.

Dos Savettes Famosas; En muy buen estado. La DURHAM viene solo con el adaptador de seguridad, no viene el de afeitado a palo seco.

La WECK, viene con el adaptador hair Styler o recortadora de pelo, pero sin el adaptador si que puedes afeitarte con las hojas originales WECK, o con las modernas.

  • Durham Duplex
  • WECK

En el mismo paquete… Un poco de todo…

  • Un mango GILLETTE ATRA
  • Dos maquinillas monofilo GEM
  • Dos maquinillas Gillette OC
  • Casi 100 hojas DD para uso Hospitalario
  • Un afilador curioso de hojas DD
  • Una Gillette Tech inox con mango aluminio.
  • Una SCHICK Ajustable.
  • Una SCHICK KRONA

Y pillado en el Corte Inglés… Un pequeño acopio de 6 Botijos de 200cc de crema de afeitar Álvarez Gómez. Con botijo de perfume.

48 Me gusta

Ta bien… Pediré un par, con eso de pedir de dos en dos… :pensive:

Curioso… Si pides dos… Los gastos de envío se mantienen en 1.75e, pero si pides otro más, los gastos pasan a 4.55e…:thinking::roll_eyes:

Así que me he pedido en otra compra un par más y algunos clones R41.

10 Me gusta

Buah! y yo fuí ayer para ver como iba la pre-compra que les hice de 2 botes y tu vas y pillas 6 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A ver si tengo suerte y me los consiguen, están encargados desde el 15/07 :disappointed:

Buena compra Antonio :ok_hand:

1 me gusta

Bueno… Es que tengo otro botijo más… Y ya más de siete… Me parece mucho… :pensive:

1 me gusta

No creí que te fuese a leer esto nunca Antonio :joy:

3 Me gusta

Ya era hora :clap::clap::clap::clap:, sin duda la espera ha merecido la pena, realmente bonita.
Una pregunta, esa madera es rugosa, o es un efecto óptico?

1 me gusta

El tipo de madera es así Arturo, como rugosa. Pero al tacto es lisa y suave, muy suave. Yo la esperaba algo rugosa y oh sorpresa…una maravilla de navaja con un filo increíble.
Saludos

3 Me gusta

Fue un lote mal empaquetado y me da que ese vendedor se lo llevo enterito

1 me gusta

La verdad que si Alfredo, y tiene buen acabado. Con esta gente no hay quien pueda…

1 me gusta

Preciosa navaja Alberto!, disfrútala con mucha salud.
PD, ya era hora :grin:

2 Me gusta

Bueno, pues los demás han dicho ya un montón de cosas, preciosa, espectacular, impresionante…

Ya la veo muy bonita, veo una curva que va desde la cola, pasa por la espiga, sigue por el lomo y termina con la sonrisa del filo.
Eso es lo que más me llama la atención, habrá algunos que digan que me he tomado 4 orujos por la mañana temprano.
Luego está esa elegancia y calidez que le da la madera, cachas y sonrisa van paralelas y eso me encanta, la hace más atractiva.

Hace poco ALE me preguntó si la había afilado con piedras y le dije que yo nunca, la he dado pasta y quizás alguien cuando la he prestado le haya dado un refresco con piedras pero la mía mantiene muy bien el filo.

Un acierto, navaja para toda la vida

4 Me gusta