Yo tenia un cierto prejuicio con PAA, no por su prestación pero por las historietas de sus criadores. Pero ha llovido mucho entretanto, y la verdad es que los jabones son una gozada. Ellos envian a Portugal, si un dia apetezca podemos montar una conjunta. Saludos Kike
La de alcampo no la he probado … las filomatic cumplen … ![]()
Sólo he probado la espuma Filomatic y sí cumple, me faltan las otras dos. 1.39 euros la espuma y 1.69 el gel de Filomatic. La otra no me acuerdo pero por ahí anda.
Además probada con la multihojas Filomatic Filo3, luego te pongo foto, es la del mango negro, gris y naranja
Por supuesto Joao, si un día te apetece hacer un pedido cuenta conmigo, cada vez que entro en su web y veo la cantidad de jabones que tienen… ![]()
Mi compra de Agosto son 2 jabones portugueses (un Portus Cale y un Gentleman´s Club) y uno de Xaviero (Lágrimas Negras).
Llegaron perfectamente embalados y con un par de regalos!!!

Recibido hoy un lote de cuchillas Gillette antiguas.
Las vendían como Gillette Platinum pero me da que no lo son ¿Alguna idea de cuales pueden ser??
Y… ¡¡¡AYUDA PLEASE!!! Creo que soy muy torpe… No soy capaz de sacar las cuchillas
¿Alguien podría decirme cómo sacarlas??
chulas las cajitas, no he tenido ninguna pero según la foto supongo que salen empujando con el dedo en el centro a la derecha, te lo marca en la cuchilla, posiblemente tengas también que pulsar o no…
Pues no… He probado y no…
valla, a ver si algún compañero que la aya tenido te da una idea, salir tienen que salir ![]()
![]()
Desliza con el pulgar: Coloca el dedo pulgar sobre la cuchilla que se ve a través de la ventana central de plástico. Empuja hacia el lateral: Desliza el pulgar firmemente hacia el lado abierto del dispensador (el extremo opuesto a donde está el número 10) para que la cuchilla asome por la ranura lateral. Sujeta por los extremos romos: Una vez que sobresalga lo suficiente, tómala con cuidado por los bordes laterales cortos (los que no tienen filo) para extraerla por completo.
A ver lo consigues
Nada… Es lo primero que he probado pero no hay manera
Buenas y equilibradas en mi opinión.
Si te gustan en un punto más suave por debajo de unas feather por ejemplo, te van a gustar.
Para mí, imprescindibles.

Que raro, a mí me suena que ese sistema debería ser así, como dice @Castle Manu, me recuerdan a las cajitas que vienen con las Flare Tip (creo que son) deslizas la cuchilla, la sacas un poco y la enganchas en la visagra de las maquinillas de mariposa de gillette, todas las maquinillas de mariposa de gillette tienen muescas que permiten enganchar la cuchilla y colocarla. De esta manera se evitaba tocar la cuchilla con los dedos. Creo recordarlo de alguna revisión.
Un saludo