No se si fue en esta, si estas por ahi, aqui tienes bastante apechusque, after, cremas, jabones, brochas…
Esta muy bien y algunas cosillas genial de precio.
Drogaria Maduro LDA
No se si fue en esta, si estas por ahi, aqui tienes bastante apechusque, after, cremas, jabones, brochas…
Esta muy bien y algunas cosillas genial de precio.
Drogaria Maduro LDA
Nos volvimos ayer pero sí, fue en esa. Está en muy buen sitio y lo ponen en el escaparate, como debe ser.
Hay que contenerse para no dejarse el sueldo en productos de afeitado ![]()
Pues has ido a la mejor. Estuve no hace mucho y le di un pequeño paseo turistico a la famili, curiosamente pasando por los 3 sitios donde podia pescar algo
Ese sitio sin duda el mejor con diferencia.
Hola Amigo. Hasta donde yo sé, la Couto es como la emulsión myrsol, no se espuma. Es para ponértela directamente en la cara con las manos y afeitarte. De Couto lo que es una pasada para mí es la loción que me encanta, por si otro día tienes oportunidad.
¡Muchas gracias por las instrucciones! Ya decía yo que se complicaba la cosa…
¡Hola! Que curioso y que bella coincidencia ![]()
![]()
Gracias por el dato del sitio. Veo que esta en pleno Camino Portugués de la Costa.
una pasada.
Que sigan los buenos afeitados ![]()
¡Excelente! Nada como pasear y conseguir chuches locales. A disfrutarlos todos. ![]()
Un gran saludo ![]()
Hoy, con las vacaciones ya soplandome en las orejas, me ha dicho mi compañero jefe … vete un rato antes a casa … y … zasss … a casa dice con un primor en el camino a house ![]()
Pues ahí va mi autoregalito de hoy. Tenia una yaqi sagrada familia, una yaqi mojito y una TGS Galaxy y esta ya me rondaba pedirla hace un tiempecillo ahora que vamos camino de 1 añito en este mundillo. Comprada en Yourshaving y se ha venido con un soporte para ella que compartira con la Henson (comprada tb en YS).
Antes de pedir he preguntado por wasap un par de dudillas y Jose (creo que aqui es @nanolibero ) me ha atendido escandalosamente bien. Un verdadero placer hablar con el. Tengo que reconocer que asi es dificil no repetir y ademas me ha mandado ese pack de cuchillas como detalle.
Y ahi va la fotillo, ya se que el color rosa es peculiar (mi contraparte insistia en que la pidiera en blanco, la mitica del lancia). A mi personalmente me flipa.

El rosa era el color varonil en la edad media, está muy chula que la disfrutes.
Tengo varios polos rosas, es un color que me gusta mucho. No sabia lo que dices, esta claro que siempre se aprende.
Al principio el azul era de las chicas… está el mundo hoy en día al revés.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buenas!!
Recibido un lote que he comprado en wallapop

Cómo veis son 2 maquinillas, una Parker 96R que me da que seguramente se me quede floja (espero equivocarme
) y una curiosa y preciosa, todo hay que decirlo, A&E (Adriana & Evans) B1 Lancer.
Esta última maquinilla tiene la peculiaridad de que es una mariposa pero no se abre con giro de la parte inferior del mango sino presionando ésta.
Por cierto, el vendedor… iba a decir que de 10 pero casi que mejor de matrícula de honor. Además de un gran precio por el lote me ha incluido de regalo las cuchillas que se ven en la foto.
No sé si forma parte de este gran foro pero si no, decir que sería un gran fichaje ![]()
Bueno pues ganas de probarlas, tanto las maquinillas como las cuchillas que salvo las PermaSharp y las Platinum, no las tengo cantadas. A ver si acabo de pillarle el pulso a la Innombrable y me pongo a ello ![]()
Este Sabado pasado dia 1 de Agosto sali de caceria y mire usted por donde tropecé con esta cajajabonera de madera de Araar como bien dice el compañero @Cinabrio mal llamada Thuya, evidentemente me falto tiempo para adoptarla y para casa que se vino.
Muy bonita Juanjo… ![]()
Gracias Francisco la verdad que lo es, ya veremos el jabón que le metemos pues tiene capaciad para mas de 100gr. ![]()
Un saludo colega.
![]()
Vaya si es bonita, esa madera es una pasada.
Pues ya sabes a “enjabonarla” pronto.