Compras diciembre 2015

Desde las Canarias llega esto… Ha sido olerlo y recordar a mi abuelo, que usaba este jabón

16 Me gusta

Dónde, cómo, cuándo ??? :scream:

Es mi Santo Grial mas venerado !!!

Tengo 3 guardadas como oro en paño !!!

Quiero más !!! :sob: :joy:

Jajaja. Proceden de una mini conjunta que organizó un compañero de otro foro que las encontró en Canarias. Estas tienen dueños (si es que no les dejo tirados y me las quedo todas para mi)…

2 Me gusta

preciosa de verdad

1 me gusta

Bueno, pues apurando ya el año, junto con la Morris me han llegado otros 2 de mi marca de jabones Top, que sencillamente me han dejado sin palabras, sobre todo el Lavanille … :scream: :astonished: :heart_eyes:

Cada Barrister que me llega sólo consigue que me enamore mas si cabe de ellos y que me haga serles fiel hasta la muerte y no mirar a ninguno más :joy:

18 Me gusta

Pues esta mañana me ha llegado esto desde Arizona
ya os contaré

16 Me gusta

Muy buena compra!! Y además de las magníficas cualidades hidratantes, protectoras y de deslizamiento de la crema, si te gusta el perfume no dejes pasar la colonia y el bálsamo after shave. Yo me hago unos “fulls” espectaculares con los tres productos.

Saludos.

Pues tiene muy buena pinta ese mango Alfonso.
Qué tal de peso y acabados?
Ahora a ponerle un nudo de calidad

Pues quedada con el amigo Orzoweb, cañita, buena conversación, aprender buenos trucos, y recoger algunas cositas pendientes.
Primero, una navaja que tenia para restauración, limpieza, afilado y cachitas nuevas.

También una piedra Naniwa 12.000

Además de esto, un tablero de cocobolo, para ir aprendiendo, junto a unos pines y arandelas de regalo, y pasta blanca para mis navajas inox, y lo que no tiene precio, un buen montón de datos e información para que un novato no meta la pata.
Finalmente, me enseño la navaja posteada que tenia en venta, una preciosa Hyena, con una calidad de restauración exquisita, y aunque en las fotos no se aprecie, el pulido de las cachas es extraordinario, una maravilla. Vamos, que sin darme cuenta la eche al bolsillo, y el amigo, muy prudente, no dijo nada.

Pues nada, señores, esta si que es mi ultima compra del año.
FELIZ AÑO 2016, Y NO OS HAGAIS EL PROPOSITO DE DISMINUIR LAS COMPRAS DE AFEITADO, SERA INCUMPLIDO, SEGURO.

SALUDOS

20 Me gusta

Llegado ayer día 30 desde Gift and care.

Jabón de afeitar Portus Cale gracias a los foreros por sus buenos comentarios.

Piedra alumbre

Corta sangres Osman

Pre afeitado en crema de Edwing Jagger (primera vez)

Han tenido el detalle de enviarme una muestra de crema de afeitar.

Ya os contare mis impresiones sobre estos productos.

15 Me gusta

Dos tubos de crema de afeitar que me ha traido un amigo de Marruecos.

Una es de Aguacate y vitamina B-6 y la otra de Lavanda.

Habra que probarlas, me encanta experimentar con nuevas marcas y productos.

16 Me gusta

6 sticks de La Toja, rallados, prensados ( triple milled…:grinning:) y guardado en un conveniente bol.

Feliz Año a todos, Urte Berri On que se dice por estos lares.

15 Me gusta

Este mes, y como he sido muy bueno, me han regalado 2 cosas, una llegó ayer de G&C, junto con una muestra de crema Mondial Neroli-Bergamota y un paquete de 5 Astra verdes…

La H2 es muy agresiva, el mango muy buen tamaño y peso, algo incomodo el torneado por excesivo.

Sin más os presento una de las dos cosillas, la otra está en el taller y la enseñare en enero.

18 Me gusta

Se atisba un buen equipo ahí detras. Con plato y todo

2 Me gusta

Pues mejor de lo que pensaba, Arturo.
tiene peso y está muy bien acabada, la verdad. Estoy muy contento

1 me gusta

como te cuidas, Emilio !
grandes adquisiciones, je je.

1 me gusta

La H2 es una de mis favoritas. Agresiva pero suave, nada que ver con las guadañas que acaban en 41 que hay por ahi, je je
Buena compra !
Saludos,

Esa maquina tiene muy buena pinta. Precisamente estoy buscando una de peine abierto y con un mango largo y esa me gusta. ¿ qué marca es ?

Esto para rayar. Han quedado divinamente…

12 Me gusta

Above the tie es la marca…

Es cara, pero no es zamack sino acero inoxidable…