Compras diciembre 2015

esa brocha tiene muy buena pinta , Adrian.

1 me gusta

Muy bueno, Sandro!

1 me gusta

Desde Gifts and Care, dos productos a los que les tenia ganas, y MWF para reponer el gastado hace unos meses.

18 Me gusta

15 Me gusta

me encanta el MWF ! buena compra para reponer !

1 me gusta

Joder menudo trío… El mejor Myrsol y dos de los mejores jabones europeos, casi nada.

3 Me gusta

Ese Summer Storm es cosa fina. :smiley:

1 me gusta

Compras de la semana pasada.
Dos jabones y el After que ya le tenía ganas.

13 Me gusta

Una Micromatic OC que ha llegado hoy.

16 Me gusta

Me están tentando mucho esos Faena.
Estaré atento a tus impresiones.

2 Me gusta

No lo he espumado todavía, pero en seco si que huele como lo suele hacer tras una tormenta veraniega.

A mi me fascina el Tonsorial+.

1 me gusta

Yo en su momento tuve 4 (con lanolina) y acabe regalando 3. Tienen “algo” que no me acaba de convencer.

1 me gusta

E muy cítrico, tanto que se le aprecia la acidez de la lima y tiene un ligerísimo, pero apreciable toque amaderado. Da una sensación muy refrescante.

1 me gusta

Perdona @racogon,
que tal es el Mylkvior?. Tengo el Sta Monica Bayrum del mismo artesano(LAssc) y para mi punto de visto, es uno de mis bayrum preferidos (aroma). Propiedades me imagino que seran las mismas, vegano, espuma facil y muy acolchada, me recuerda al Portuscale, deslizamiento tirando a justo y buen post.
Un saludo.

Tiene un aroma muy rico a cognac y madera con una nota verde que no identificó, que pudiera ser pino. De la espuma no te puedo hablar porque no la he hecho aún, pero no tardarás en verlo en un afeitado del día.

1 me gusta

Esto no es una compra, es un regalo del amigo @Naboing

Muchas gracias Javi.

13 Me gusta

Tres reliquias, dos de las cuales no había oído en mi vida.

15 Me gusta

Pues si no sabes q hacer con el q te envió por equivocación te puedo aportar una idea como mínimo.

Llevo toda la semana leyendo de estos dos jabones y no pude resistirme :smirk:

17 Me gusta