Compras Diciembre 2016

Es chulísima. Mañana la estrenaremos!!!

1 me gusta

Última compra

20 Me gusta

Recogida esta tarde.
Llevaba tiempo detrás de esta Contour plateada.
Y al final,se puso a tiro.

Un saludo.

24 Me gusta

Así queda mi Biri-Biri

21 Me gusta

Hombre, mu biri no es que pa eso debería ser blanca y roja, no negra y roja si nos ponemos tiquismiquis (Tocapelotas) … :thinking::grin::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Al final la pille por menos jeje

2 Me gusta

Po va a tener razón y to. Ayer es que estaba yo emocionao.
La dejamos en Sevillista nama. Vamos cuando viste de rojo y con las medias negras que viene a ser nunca… Jejejejeje.

1 me gusta

Esta, ya viene de camino … :smiling_imp::grin::metal:

9 Me gusta

Dicen que a partir del dial 3.5 la cuchilla puede “vibrar” un poco y hacer inseguro el afeitado. Ya nos contarás tus experiencias!!! si quieres :joy:

Que cosa más bonita. La mía también pone turbo, pero tengo entendido que la que es turbo es la que tiene el botón y la pila, no?

El que hace las fotos debería cuidar un poco más el detalle del reflejo, sale una parte blanca y se piensa que es que ha perdido la pintura, que imagino con el tiempo se perderá.

Por cierto. Mi maquinilla se llama biri-biri. Es negra y roja como el Señor que verás abajo. Se llama Alhaji Momodo Nije pero nosotros lo conocemos como Biri-Biri.

4 Me gusta

Como diria Torrente: -¡¡¡ese tio es negro!!!-

Si, totalmente además. Nada de café con leche, ni nada de eso. Es negro. Un gran futbolista y una persona muy querida en la Sevilla roja y blanca.

2 Me gusta

1 me gusta

Jejejejejej

A mi lo que me ha faltao es el chisme donde va apoyada la maquinilla. Queda bonito así rojo también.

Yo hoy la estrenaré con un cartucho de ebay. A ver que tal es. Tengo 8 originales para poder comparar.

2 Me gusta

Pues ya dirás qué tal con respecto a los originales :+1::sunglasses:

1 me gusta

Última compra del año. Un auto regalo de reyes.

Martin de Candre Vetiver LE

25 Me gusta

Mis últimas compras 2016.

La crema gillette se fabrica en la India y cada bote de 60 gramos me ha costado el ridículo precio de 60 céntimos.

20 Me gusta

Me quejaba yo cuando el otro día compré el Dapper Doc’s, “” este hilo no tiene fin decía, no parais""

Y ahora soy yo el que llena el saco

Hoy he quedado con @RUFIVK y me ha traido unos regalos de reyes muy muy suculentos

Esta no es para mi pero hay que enseñarla igualmente.
Madera de cocobolo, mirad que bonita.

Esta es de olivo, hasta que no la ha visto como él quería no ha parado,
"" si no me convence no la quiero para los demás""

mirad que vetas, un lujo, como el pelo.
Espero que os gusten tanto como a mi.

Que el año que viene sea próspero en compras y utensilios afeiteriles.

22 Me gusta

Me gusta mucho la de olivo,preciosa!!:clap::clap::clap:

2 Me gusta

La frase si no me convence no la quiero para los demás doy fe de que es del compañero @RUFIVK
La de olivo es una preciosidad!!! Enhorabuena a su creador.

3 Me gusta