Compras Diciembre 2017

Si que brilla si. en principio es lo que me echaba un poco para atrás ya que soy mas de terminaciones en mate, pero una vez en mano me encanta el publico que tiene.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestro comentarios @Siam, @Javinho, @fuximori y @jfim88. Mañana me la llevo a la cara, estoy deseando estrenarla.

4 Me gusta

Muy bonita Eduardo, a ver que tal hace su trabajo

1 me gusta

hombre no parece una semogue pero para entretenerte en el viaje igual vale

parece agresiva ojito que es paki y esos son cazurros

Mañana la probaremos; no creo que sea muy agresiva; los pakis son imberbes :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Gracias por describirnos los Eufros pero nos dejas con las ganas(al menos a mí) de comentar un poco que te han parecido esos Gromming Dept en cuanto aroma.

Un saludo.

3 Me gusta

El Ámbra hace honor a su nombre, una mezcla de Ámbar y cítrico, el Día esta basado, en Bracken Man de Amouage y es un Fougere especiado, notas cítricas, frescas con fondo de canela, clavo…

5 Me gusta

Muy amable Alberto, seguro que caigo con alguno más antes o después.

2 Me gusta




aunque la compra no la he realizado, me toca lucir el regalo de mis hijos y de mis nietas
pues no todo van a ser disgustos. asi que si comparto lo malo pues lo bueno tambien
muchissimas gracias por vuestro cariño y apoyo
abrazote grande

42 Me gusta

Pinta muy bien. El cabezal está muy guapo, ahora el mango podrían habérselo currado algo más.
Que la disfrutes.

1 me gusta

pero son letales contra los indios jjeje

2 Me gusta

Muchas gracias @Guille, mañana toca llevársela a la cara

1 me gusta

Buenos días:

Ayer estuvimos de compras en Portugal, como cada vez que uno va a nuestro país vecino viene uno cargado de allí, esta vez como novedad el jabón de tocador que aparece en la foto de 350 gramos, olor increíble. Por cierto, me dijo la dueña de la tienda donde compro todo esto que la semana que viene recibe un jabón de afeitar Portus Caleus negro, en pastilla, supongo que como el Magno, que creen puede ser un bombazo, yo ya le he encargado uno, saludos y a pasar un buen día

39 Me gusta

Si decides venderlo puedo estar interesado en él, me gustan los mangos cortos.

en Rota das regioes tenían uno de esos a buen precio.como jabón de ducha está bien pero reseca la piel. si el.olor no te importa mucho uno de los mejores es el Lagarto. si eres más pejigero los de speick merecen la pena.

1 me gusta

Compañero ya colgué el anuncio de venta y se ha vendido hoy mismo.

O.k. Gracias

1 me gusta

Tomo nota para la próxima vez, gracias y saludos

Comprados ayer mismo en ganiveteria Roca, en BCN. No los habia probado y me parecen buenos productos, sobretodo la emulsion. Los aromas diria que son " peculiares", pero es bueno que tengan poca persistencia. Me gustan.

35 Me gusta