Compras Diciembre 2017

No creo que haga falta contando con el mejor artesano de brochas de españa, se hace una barbera típica con las resinas que propongo y a otra cosa

Si no lo puede pedir al druida una reinterpretación suya sobre este modelo con los materiales y colores que has puesto en tu modelo y las medidas que el considere para que quede una brocha equilibrada.

Michel

1 me gusta

Hombre, ya sabes que hablando se entiende la gente, y en mejor sitio no puedes estar para hablar sobre ello.

Un pelin rara solo jajajaja

1 me gusta

Buen trabajo @michel

A mi me gusta trastear con brochas pero hacer los agujeros con mi “cutre-dremmel” lo veo muy dificil. Lo he conseguido más o menos en madera, pero no en resina, que es más dura. Una vez lo intenté y me cargué un mango

Antes tenía un compañero de curro que tenía un torno y me hacía los agujeros en un plis y quedaban perfectos, pero ahora ya no tengo esa opción

¿Que muelas has usado para hacer el agujero más grande?, supongo que agarras el mango con un tornillo y lo haces a pulso, no?

Muchas gracias por compartir y a disfrutar el resultado, que al final es lo mejor, hacerte tu propia brocha y montarla a tu gusto

En mangos de madera utilizo brocas para madera de la medida adecuada. Son brocas especiales para hacer agujeros para bisagras de cazoleta (las bisagras que suelen llevar los armarios de la cocina).Lógicamente agarradas con tornillo y taladro de torre si hace falta ajusto con dremel la medida.Para las de resina a pulso y dremel voy a ver si encuentro foto de las muelas(fresas alta velocidad) .

Michel

3 Me gusta

Esto esta lleno de manitas, que envidia, yo no salgo de los planos :joy:

Mira suelo usar estos modelos:
http://www.tododremel.com/cgi-vel/todo/pag.pro?IDIOMA=1&UID=42021961668420171136&PRO=2#/viewRef?REF=36978
http://www.tododremel.com/cgi-vel/todo/pag.pro?IDIOMA=1&UID=42021961668420171136&PRO=2#/viewRef?REF=36984
http://www.tododremel.com/cgi-vel/todo/pag.pro?IDIOMA=1&UID=42021961668420171136&PRO=2#/viewRef?REF=36982
y algún modelo mas que no he visto aunque todos los modelos que uso son originales de dremel.
La dremel que tengo es de las primeras que salieron.

Michel

2 Me gusta

Lo intento ,pero a veces solo es el intento, otras sale.Ya me he hecho algún mango en madera con el taladro de torre , lija y lima. Saco fotos a un par de mangos de madera que tengo.
Te pongo fotos :



Michel

5 Me gusta

Muchas gracias compañero, le echaré un ojo tranquilamente

Este fin de semana aprovechamos que teníamos que hacer unos asuntillos en Madrid para hacer unas compras, han caído un EDT de 300, un desodorante y un bálsamo after shave de Tabac, luego se me fue la mano al Vetiver de Adolfo Domínguez que le tenía ganas hace tiempo, tenían unas ofertas muy buenas la verdad

30 Me gusta

Menos mal que en el Puente de Diciembre no voy a Portugal :wink:

34 Me gusta

El que va a Portugal el jueves soy yo, a Miranda do Douro concretamente, la última vez me traje una crema de Musgo Real, a ver que cae esta vez

2 Me gusta

Buen alijo, tengo que hacerme con pasta Couto, que acabé el último tubo hace poco y es muy buena :+1: .

1 me gusta

Un stand acrílico para cigarrillos electrónicos, de Fasttech.com. ¿A que mola? Aunque tardó mes y medio en venir, eso no mola tanto :relieved:

34 Me gusta

Queda bastante bien, y parece que se queda fija, sin moverse.

1 me gusta

Precisamente mi duda era si la navaja se sostendría sin resbalar. Pero se puede ver que queda bastante bien asegurada sin necesidad de ningún “apaño” :+1:

1 me gusta

Recibida ahora mismo. Y ya va para el Zoco :smiley:

30 Me gusta

Y eso??