Compras Diciembre 2017

Si no es molestia compañero, donde has comprado la piedra?? Estoy detrás de una 12000k, y nose que sitio es el más recomendable para hacerme con ella.

Saludos!

1 me gusta

Con el permiso del compañero , en maggard está bien de precio :ok_hand:t2:

1 me gusta

Muchas gracias, me da miedo entrar ha Maggard, sola no se vendrá…jeje

Saludos

1 me gusta

Yo la he comprado en Amazon, había 2 vendedores sin envío prime…la mía me costó 100€ y la otra está a 116€ + 20€ de gastos de envío.

Compré la más económica, pero es la de 2 cm. Me pareció cara, pero viendo el resultado no me arrepiento en absoluto. Es más las considero imprescindible por el filo que deja esta piedra.

También creo que está la de 1 cm por unos 60/70 más envío en algúna página, luego lo miro y te lo confirmo.

Espero haberte ayudado.

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta, claro que me ha servido, hechare un vistacillo en Amazon también…todo sea por el ahorro!

Saludos!!

Mirad las Naniwa en http://www.knivesandtools.fr/
Compré en mayo ahí y la 12000 me costó 64,80€ con envío a 5,90€.

1 me gusta

Justo es la página que recordaba.

2 Me gusta

Tienen buen precio ahí!

1 me gusta

Desde @Bomarzo

Mi primer Meissner!

38 Me gusta

Mis primeras druidas…:flushed::flushed:

el acabado de la brocha una pasada(parece plastico no madera)…el mango muy contundente 125gr.

46 Me gusta

Buena compra :grin:

1 me gusta

Muy guapa la brocha y el mango. Verás como es una pasada.

1 me gusta

Me.gusta y el pelo manchurian esta muy bien…:wink:

1 me gusta

Muy bonita!!

1 me gusta

Ésta puede que vaya a ser la última adquisición del presente año. Hace un rato me ha llegado vía Aliexpress. Se trata de una maquinilla Baili, toda de plástico, con el cierre del cabezal inspirado en nuestra ya conocida Filomatic. O al menos a mí me recuerda. Y ya que parece misión imposible hacerme con una Filomatic, por poco más de dos euros ésta es una alternativa que llevar en los viajes, porque para eso la quería (y por el ahorro!). Mañana mismo la estrenaré junto con la cuchilla de la misma marca que viene de regalo. Definitivamente, me gusta el riesgo… :grin:

31 Me gusta

Es que de mucho tiempo pensaba comprar una…pero no me imaginaba que tenia estos buenos acabados…:wink:

1 me gusta

Gracias…ahora a por otras

Veras que jabonazo. El aroma ya es otra historia. Pero el jabon … bufff

1 me gusta

Vas a alucinar con el Lima Especias. Es mi preferido. Golpe de mentol acojonante y un aroma a lima, canela y curry que dura durante todo el afeitado e incluso una hora después! De la espuma y deslizamiento nada que decir que no sepas. DE LO MEJOR!

3 Me gusta

Por cierto, feliz navidad!!

44 Me gusta