Compras Diciembre 2017

Jaaja. Pues ya me viene uno. Me afeitare con unas zapatillas de runnig…que rapido será el afeitado.

1 me gusta

Muy chula esa brocha @Guille , una pasada la verdad :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias @jfim88 y @fuximori . Ciertamente es una pasada amigos.

1 me gusta

Después de esta compra, nuestro compañero @tarzan2 ,Ángel , se ofreció a enviarme una barrita Lea en caja de cartón sin coste alguno para aumentar mi mini colección, y además adjunta dos muestras de l’occitane, que más se puede pedir… Gracias por todo con personas así en el foro tendremos para mucho tiempo.

![IMG_20171226_164339|690x517]
(upload://blYyT35RwJrg5yGtIWZZNRkU5UO.jpg)
Bueno pues si alguien está dispuesto a venderme alguna barrita más para aumentar la colección, ya sabéis dónde estoy.

34 Me gusta

28 Me gusta

Otra adquisición para la colección

31 Me gusta

Brocha Zenith pelo de caballo extra suave SCNHG

39 Me gusta

Que pinta tiene en directo, yo también caí :smiley:

Una Grand Luxe Fragonard,de repuesto,gestionada por @Saxito

Y de regalo,un queso de oveja.

Mucho mejor que las muestras de colonietas de las tiendas :wink:
¡Gracias Roi!

44 Me gusta


Una compra al compañero @MrBrush que me ha llegado hace unos días. El aroma me encanta tanto del jabón como de la loción. La imagen pues que decir, Lakshmi, la diosa de la fortuna, que nos de muchas bendiciones.
Lo probaremos mañana con la brocha de caballo del Foro, que han quedado muy bonitas, gracias de nuevo por la gestión a @nanolibero y @sir_eider por todo el trabajo y gestiones realizadas.

35 Me gusta

Pues la verdad es q no tengo para comparar, tiene unos 37cm de cuero efectivo para asentar. Miden 8cm de ancho, igual por eso parecen mas cortos? O por el angulo de la foto?

Ese último me gusta más!!!;

1 me gusta

Me alegro que te guste. Gracias al zoco del foro lo que a unos jo José encaja lo pueden disfrutar otros.

Yo estoy a la espera que me llegue mi Zenith pata darle caña

1 me gusta

Ya que la señora tenía que ir hasta Arenal, no iba a salir yo con las manos vacías.

32 Me gusta

@HarryLime Con qué colonia compararías la Grand Luxe? Tiene muy buena pinta, se parece a algún olor? Gracias!

1 me gusta

Muy buenas Juan.
Es una colonia cítrica amaderada,con alguna nota floral de fondo.
Es una colonia multiusos muy agradable.
Puede usarse como colonia de diario o de oficina,no es muy invasiva y tanto en proyección como en duración son más que correctas para su familia olfativa.
Comparto enlace a una reseña que hice en su día de esta histórica casa de perfumes francesa.

8 Me gusta

¿Tipo Terre menos potente?

1 me gusta

No,no,no.
Salvando las distancias estilo Eau Sauvage,más fresca,menos amaderada y pelín más floral.
O resumiendo mucho,mucho,estilo Álvarez Gómez clásica,pero mucho más elegante,sin ese punto a citronella.

8 Me gusta

Pues buena futurible entonces…aunque la próxima fresca quería buscar una marina, pero con más duración y estela que lo normal.

1 me gusta

Escapando de las más conocidas y clásicas como Cool Water o Acqua di Gio,me gusta bastante “Un Jardin Sur le Nil” de Hermès,es una acuática floral.
Tiene un aire a L’eau d’Issey Miyake,pero con flores blancas.

5 Me gusta