Compras Diciembre 2019

43 Me gusta

K2 pone en la mía. Así que es del segundo trimestre del 66, no?

1 me gusta

Del 65. :wink:
K: 1965
L: 1966
M: 1967

5 Me gusta

Cierto! Voy a tener que repasar el abecedario… :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Por eso del apocalipsis zombi y por que han dejado de fabricarlo, unos repuestos.

La colonia está en camino :blush:

49 Me gusta

Alfonso, he estado reflexionando sobre este asunto y he llegado a la conclusión de que esto es marketing.
Dicen que cierran y todos se vuelven locos comprando existencias, estos hacen unas ventas del copón en un mes y luego en Enero ya verás como nos vienen con que no cierran con cualquier explicación. Lo dicho, todo esto es un complot muy bien orquestado :thinking:

8 Me gusta


Llego viernes y estrenada hoy. Bonita un rato…pulido a espejo. Y mango muy comodo…y.equilibrado. Apura de cojones y encima suave…estrenada con la Feather y a sido de escandalo…para mi. Mañana a ver si podemos afeitarnos y probamos con una Wizamet… pero creo que ira al.-Zoco para mi es demasiado maquinilla. Veremos resultados mañana.

40 Me gusta

Aprovechando un viaje de trabajo a BCN

47 Me gusta

Al zoco? Pedazo de animal?? :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Cuántos mensajes privados has recibido? Madre mía!!!

1 me gusta

Una preciosa sueca y un práctico asentador para untarle pastas

1 me gusta

Apañados estamos! :thinking:
Tampoco un after y una crema van a hacer mucho más bulto en el armario y siempre nos quedará el apocalipsis zombi :grin:

4 Me gusta

Jaja. Esto es asi . Cada cara es un mundo mundial. Me ha acojonado el apurado que ha hecho. Creo que se ha metido hasta la raiz. La ostia. Pero mas suave que la Blackbird…eso fijo.
Pero yo … con menos voy como un tiro.

2 Me gusta

Me encantan las gillette antiguas

1 me gusta

Que chulada amigo.

Desaparición???

1 me gusta
4 Me gusta

Que pena.Gracias.

2 Me gusta

Y ese Joserra reunión Luca Pizzi???
:face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: :open_mouth: :star_struck: :star_struck:

Jajajajajja

Y tanto…:blush::wink::grin:

1 me gusta