Compras Diciembre 2019

@Nestutxu
Preciosa Daniel, y adoras que tal en la cara👍🏻

2 Me gusta

me alegro ver esta navaja en el foro :star_struck: enohrabuena Daniel :+1:
la hoja con esa punta redonda engaña :thinking: la encuentro muy moderna y minimalista , en algunas fotos lo has conseguido monstrar ; con ese borde del lomo recto que acaba en el filo :scream: impresionante vista, las cachas ahondan en el lado primitivo :heart_eyes: del machete :broken_heart:

1 me gusta

Unas cachas espectaculares

1 me gusta

Joer si tiene lomo la navajita :scream: Menudo hierro te has agenciado :heart_eyes: Ya nos contarás impresiones… Enhorabuena :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias a todos :relaxed:
Por cierto, se me ha olvidado comentar una cosita:
Por mis manos han pasado muy pocas navajas, pero esta tiene un detalle que no había visto/leido hasta ahora. A la hora de cerrar la hoja, los primeros 6 o 7 mm de la punta entran normal, pero al tener la punta redonda, luego toca el “canto” en el separador, y hay que hacer un poco de fuerza para que entre, como un “click”, y luego sigue entrando suave. No sé si me explico, pero me ha parecido una muy buena idea, aunque me temo que con el uso se irá desgastando el separador por el roce y me quedaré sin “seguro”.

8 Me gusta

Enhorabuena Nestutxu, una Hannover formidable… como lo son todas.

Es una cacha preciosa, me encanta la madera de olivo pero no me arriesgo porque nunca se sabe que veta te puede tocar, en este caso has ido a lo seguro y has acertado. Es muy bonita.

Creo que el tema de ese ligero “seguro” es debido a que Selim es muy perfeccionista y acerca el filo al separador tanto que casi lo toca. Es una de las cosas que más me gusta de este artesano, y es su buena ejecución y ajuste de las cachas a la hoja.

Disfruta tu Hannover como regalo de Navidad.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

Muchas gracias Fran.
El tema de ir a lo seguro, o sea, comprar lo que puedes ver, me parece muy importante. No creo que me arriesgue a pedir nunca una navaja desde cero, y esperar a ver que llega, a no ser algo como unas cachas acrílicas de un color uniforme o algo parecido. Como dices, una veta puede cambiar totalmente el resultado estético de una navaja, y aún no siendo lo importante, es fundamental :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Preciosa amigo Nestutxu,enhorabuena es una maravilla.

1 me gusta

Magnífico hierro, espectacular.

Me gusta mucho la terminación de la navaja.

1 me gusta

Hola Javi @Stuka he buscado y en la web de Guerlain pone:
El Eau de Parfum ideal? La cautivadora almendra, la seducción de una cálida tintura de vainilla y el misterio de una nota de cuero. Tres calificativos, tres esencias para este perfume oriental amaderado con el que dará rienda suelta a todo su potencial de seducción y descubrirá al amante ideal que lleva dentro.

¿El frasco ideal? Masculino, lujoso y elegante. Un frasco cuadrado y facetado, de líneas limpias y con las caras laterales lacadas en mate para subrayar la intensidad de la fragancia. La etiqueta, con detalles naranjas, aporta el toque de alegre seducción. Y su pesado tapón, definitivamente masculino, toma prestado el grabado guilloché del universo de la relojería.
La verdad es que pasa el día y sigues teniendo presente el perfume suave pero muy aditivo de este perfume.
Saludos

Espectacular!!

1 me gusta

Enhorabuena por la compra!!! Bonita pieza!

1 me gusta

Que cosas hay que poner a veces para vender eh, :rofl::rofl::rofl:

Por cierto, yo me como cuatro cautivadoras de estas al dia, es muy sano

2 Me gusta

Los de marketing se las inventan todas, hay manuales para inducir al cliente a comprar o a creer que necesita ese producto para ser feliz, y al final caemos. Y si así somos felices, para el tiempo que estamos en este mundo, somos menos conflictivos. Esto es casi Filosofía.
Saludos

5 Me gusta

Pues Jose Luis yo creo que mejor explicado imposible jejej
Muchas gracias!!!

2 Me gusta

Fui Director de Marketing en alguna empresa. Jejejejjee
Saludos

2 Me gusta

Regalos de mi mujer y mi hijo por sorpresa,

Imgur

Imgur

y un regalo de mi compañero de tierras alemanas…

Imgur

Y creo que ya hasta el año que viene :stuck_out_tongue_winking_eye:

57 Me gusta

Buena familia tienes ejejejej

1 me gusta

Anda que no me aguntan na compañero.

Jjajajaaja gracias Javi.

1 me gusta

Hoy me ha llegado Papa Noel vestido de Joserra

57 Me gusta