Compras Diciembre 2019

Alucinando con estos putos yanquis. Son la rehostia!!!.
Vaya preciosidad.

1 me gusta

Dos cremas de Alvarez Gómez

43 Me gusta

J.A. Henckels 72 1/2 comprada en todo colección.

Tras unas horas de puesta a punto por que venía de mirame y no me toques, falta un rato más con ella.

42 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo, tenían que haber sacado una versión clásica, pero tuve que pedirla, no me arrepiento, a la colección, para viajes vale …
Un saludo.

Eso del peine redondo es curioso.

Suave… Y efectivo… :blush:

1 me gusta

Pues de paseo por la plaza del pueblo (plaza de España)…

Hacen un Mercadillo solidario en la Iglesia de Nuestra Señora de la Aurora.

Mu linda…



Pues me he comprado dos colonias…

A 3e cada una…


Todo sea… Ahorrar… :smiley::smiley::smiley::smiley:

25 Me gusta

La one blade core a 20 dólares

10 Me gusta

Con la maroussia no va a pasar desapercibida tu señora.

1 me gusta

Comprado hace un rato una colonia de mis favoritas y un poco dificil de encontrar, Herbissimo de Mejorana.

43 Me gusta

La blanca si se uso bastante en España Antonio a finales de los sesenta y la decada de los setenta por una generacion( hombres entre sesenta y muchos y mas de ochenta ,hoy dia),no fue solo para regalar,por eso es tan comun.,combinada con las schick injector y como comentas antes de la aparicion de la maquina de doble hoja

4 Me gusta

Hoy le he regalado una ONEBLADE CORE a mi cuñaaooo…

Con 20 PERSONNA gems SIN Columna de aluminio…

Ya me dirá si le va bien…

La otra CORE… se la daré a mi papa este junio que viene… Haber si le gusta… :slight_smile:

5 Me gusta

Pos me parece que la tendré que usar yo… :disappointed:

No tengo claro que le pueda gustar… :pensive::pensive:

1 me gusta

Cierto, tocayo.

1 me gusta

Hoy como otras veces de costumbre…

:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

Me he pasado tres pueblos… :expressionless::expressionless:

Pa empezar… Pille dos neceser de Bulldog… Cada uno con tres botijos: crema hidratante, gel de afeitado y loción limpiadora.

Y cuatro Botijos de cerámica cristal blanco de Aftershave… De estos dos son HAWK RIDGE y dos son SWAGGER

En la foto falta un botijo que ya se lo regale con la CORE a mi cuñaaooo… :grin:

Remate la faena con ocho conjuntos de tinte pal pelo. :smile::smile::+1:

Son de tipo no permanente sin amoniaco.

Si tengo el pelo corto… Con un solo paquete… Me da pa dos veces…

Con pelo larguito… Un paquete entero.

20 Me gusta

Hoy un paquetito de 18 maquinillas… La mayoría de la época Soviética.

Por eso varios diseños me recuerdan a las MERKUR alemanas, otros a las clásicas gillette old type.

Las más curiosas… Las de peine cerrado con doble exposición y otras similares de peine abierto.



De las cuatro SLIM TWIST… Curioso que una es Soviética, la primera por la derecha.

Y por otro lado… Una preciosa maquinilla LERESCHE FRANCESA… parece una variante de las gillete peine abierto pero tienen una modificación curiosa en la alineación de los dientes del peine abierto.

Y nada mejor que una Brocha Francesa Le Figaro para acompañar…

50 Me gusta

Leresche!!!

1 me gusta

Recién llegados, la muestra del noir y el verde muy muy buenos.

44 Me gusta

A ver si algún día nos dices donde tienes la tienda/museo para ir a ver la colección de apechusques que atesoras.

3 Me gusta

Antonio, yo creo que ya puedes montar un museo del Afeitado clásico y te forras con las entradas…

Vaya colección más extensa y variada tienes…

3 Me gusta

Madre mía :flushed:

3 Me gusta