Compras Diciembre 2023

Bueno pues hoy he probado la Yaqi Ghost. Primero, el tema del Titanio me ha gustado mucho. Transmite peso pero al mismo tiempo es mas agil que el acero.

Es muy suave y apura bien (la de Titanio tiene el gap de 70). La he probado con una Wizamet Super Iridium. Me ha quedado un apurado CDB sin apenas irritacion. Es permisiva, no te de la sensacion que te la estes jugando a cada pasada, pero al final obtienes un buen apurado.

En cuenta a eficiencia, la pondria como un termino medio entre una Gilette tech y una masamune, tirando mas a la masamune que a la tech. En cuanto a suavidad, una maravilla, como una Tech. Pasara a ser maquinilla de cabecera, pero ten en cuenta que a mi me gustan las maquinillas poco agresivas.

Ten en cuenta que yo la compre en Black Friday y entonces estaba a 105€, siendo de Titanio, calidad de fabricacion, y como va me parece una ganga. Ahora esta a 160€, por ese precio no se si la recomendaria, todo depende de lo que quieras apoquinar.

5 Me gusta

Que preciosidad!!

1 me gusta

Me alegro que te vaya bien este cabezal, es una buena opción para los que buscan suavidad
Comprar una maquinilla de titanio por poco más de 100€ es una ganga :ok_hand:

Muchas gracias :smiley:

1 me gusta

Muy interesante :+1:, cuando lo uses cuéntanos qué tal.

1 me gusta

Gracias :smiley: cuenta con ello :+1:

1 me gusta

Os voy a presentar mi nueva navaja. El amigo @Gatobarbiere sabe cual es.

Es una navaja que llevo desde hace mucho queriendo comprar. De vez en cuando entraba en internet y la veía y no me decidía.

Tras la muerte del compañero @Mastropiero te das cuenta que la vida son dos días y un capricho mientras no dejes a tu familia sin sus caprichos y necesidades, nunca es malo.

La hoja para mi es una preciosidad. Espero que os guste y hoy la probaremos

Gracias a @GiftsAndCare.com como siempre por su rapidez en el envío.

72 Me gusta

Muy chula señor Stuka, y buen hecho, sólo se vive una vez.
Una pregunta, esras navajas nuevas se mandan afiladas o la tienes que afilar tú?
Que la disfrutes con salud y alegría!

1 me gusta

Vienen afiladas. Supongo que alguna pues no habrá estado a gusto del comprador, pero por lo leído y visto en internet, vienen con bastante buen filo.

Muchas gracias Tristán.

2 Me gusta

Muy bonita Javi

1 me gusta

Comprada en el zoco al maestro @Papiu , con regalo de cuchillas incluido. Una maravilla de servicio. Simpson Trafalgar T3.

45 Me gusta

Preciosa navaja Javi, enhorabuena por la nueva adquisición. Estas hecho un sibaritas. :clap::clap::stuck_out_tongue_winking_eye:

Abrazote

1 me gusta

Pequeños caprichos de la vida jejeje

Abrazote amigo

2 Me gusta

Gracias Juanma

1 me gusta

Que la disfrutes Javi!! :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Juan

1 me gusta

Muchas gracias Joan :pray::+1:

1 me gusta

Una historica la Spartacus, muy guapa :clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Gracias Luis.

1 me gusta

Una preciosidad Javi, está al nivel de las otras que tienes. Buena decisión!!

2 Me gusta

Me encantan esos engranajes del mango, a disfrutarla!

1 me gusta