Compras Diciembre 2023

Has comprado dos navajas fuera de serie y creo que son las cachas originales, con un buen pulido de navajas y cachas van a quedar que no las conoces, la Montserrat recortar un poco e igualar el talón y te van a quedar dos navajas de categoría, ya contarás.

2 Me gusta

image

Ahora toca probar poco a poco.

He comenzado con las Sharp Titanium en Rockwell 6S #4 y para mi gusto les falta filo si las comparo con Treet Platinum, Astra Verdes o Permasharp que son las que uso normalmente.

Probaré con otras maquinillas a ver qué tal pero la primera impresión no ha sido buena.

36 Me gusta

Me das una alegría, Juan. Seguro que me darán buenos afeitados en el futuro. Yo os iré mostrando cómo quedan.

2 Me gusta

Yo no se si esto cuenta como compra o como no se , pero me acaban de llegar los combos que gane en el sorteo que realizo @Carlitos_shaves en su canal de Youtube , y para aprovechar el envío pedí que me enviaran el Empire State of Mind .

Me ha hecho muchísima ilusión su llegada y esta semana lo siento mucho , pero no voy a seguir las “ordenes” del señor @Desmond … ( siempre a sus ordenes , pero el ansia viva me puede … ) .

Los aromas son impresionantes , y me encantan y si en secos son asi de profundos , cuando los trabaje … :drooling_face: , las lociones son tambien de aromas muy muy potentes ( lo mismo mañana no me pongo colonia para ir a trabajar … :crazy_face:) .

Seguire informando .

51 Me gusta

Un saludo Javier, que los disfrutes y hagas muchos SOTDs (Afeitados del día)!

2 Me gusta

Mañana caera un Empire …

2 Me gusta

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí
Vengo con una novedad
Me he liado la manta a la cabeza :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:y os quiero presentar mi nueva inquilina
Desde los dominios del paisano @HanSolo esta Kabrand con cachas en ebano

Vamos a ver como se da el asunto con la navaja
Buen comienzo de semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

67 Me gusta

Pues aquí tenemos esta tirada para testear a ver que tal, no tengo idea de cuál me gustará más, la Treet probé una perfilada pequeña y no me gustó demasiado… Que creéis?
Saludos a todos.

42 Me gusta

Pues bien bonita que es, con cuidado las primeras veces ya te habrá dicho @HanSolo y seguro te la ha dejado bien afilada, esto es como los cuchillos de cortar, cuanto mas corte menos posibilidades de que te cortes, adelante con :egg: :egg: seguro sales con el empleo.

7 Me gusta

Donde lo has pillado Javi, es uno de esos pocos stick que aún llevan sebo. La última vez que leí sobre el buen precio de esos stick eran una tienda que llamaban en los otros foros “El Turco”.

1 me gusta

La Treet carbon a mi no me disgustan, pero son ásperas (a mi parecer), especialmente en las zonas delicadas como el labio superior, y más a nada que tengas barba de un día. Yo les doy un solo uso, y las desecho. Pero luego me resultan como confiables. Pese a la sensación, no me han provocado puntos rojos o irritaciones.

3 Me gusta

La fama le precede jajajaja

Siiii,voy a ir poquito a poco,intentando con las dos manos,si consigo el pase a favor me doy por satisfecho

Gracias, si que es bonita si

Gracias por los animos y los consejos compañero
Un saludo

5 Me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

Espero que te guste, que la disfrutes mucho y que te dé buenos afeitados
Quedó una navaja bien resultona… :grin:
Muchas gracias adoptar esta pequeña resultona
Muchas gracias @vento :wink:

Cuanta razón tienes Juan :grin:

4 Me gusta

Graciñas
Seguro que así será :+1::ok_hand:

3 Me gusta

Antes que esa, me iría por la Treet Platinum :thinking::ok_hand:

3 Me gusta

Ya contarás fenómeno! :yum::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Aprovecha la racha y pasa por el lotero :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Enhorabuena fiera! :wink:

3 Me gusta

Enableado por vuestras revisiones, me he pedido el cabezal Mellon de Yaqi para afeitarme la azotea, ya que muchos decís que va muy bien para esto. La otra maquinilla ha sido una licencia artística.

35 Me gusta

Paco, son de Amazon. Lo pusieron en avistamientos

https://www.amazon.es/dp/B004BVK0ZO?ref=ppx_pop_mob_ap_share

4 Me gusta