Pues no creo que sea ni más ni menos cancerígeno que hace unos días, así que igual si lo ponen bien de precio es momento de cargar…
No sé porqué últimamente me trae bastante al pairo todo lo que dicen unos y otros supuestos expertos europeos…
Los supuestos estudios suelen ir respaldados por intereses de algunos con vara alta más que por estudios serios.
No es una compra,pero sí un intercambio.
Gracias a la generosidad del compañero @carlhalebopp he podido conseguir mi unicornio de la colección de barritas🦄
La Massimo Dutti.
Llevaba mucho tiempo detrás de ella y @carlhalebopp me la ha intercambiado,me ha hecho mucha ilusión.
Está fabricada por Myrurgia y todavía mantiene su aroma.
Muchas gracias David.
Seguro que me faltan muchas,antes en cada provincia solía haber un fabricante de jabones.
De esos locales,me faltan muchos.
Pero los unicornios personales están cumplidos.
Hasta el próximo objetivo ,que todavía no sé cuál será
Si alguien tiene que dar las gracias soy yo Sandro! No hay nada mejor para un coleccionista que ver en la estantería el unicornio tan deseado, yo no iba a usarla, y para atesorarla prefiero que la atesore alguien como tú, una colección así merecía tener ese jabón.
Un placer, Sandro, para cualquier cosa ya sabes, aquí me tienes.
PD: si encuentras barritas Myrurgia, cuenta con mis euros
Buenas noches Manuel, las pillé aquí en mí ciudad.
De un almacén de peluquería que cerró, ya no les quedan, dé haberlo sabido antes te hubiera pillado, pués le pasé algunas cajas a algunos colegas.
Saludos
Buenas noches Juan José.
Muchas gracias por tu respuesta.
Se agradece mucho tu intención, francamente…
Hice un pedido en Amazon de 100 unidades por un razonable precio y todo bien…
Gracias nuevamente compañero.