Compras Diciembre 2023

Joder, qué chulada Iván! :clap:t3::clap:t3::fire:

2 Me gusta

Te lo puedo decir por aquí, no hay nada que esconder, cada una vale 13€ envío aparte, para mí que quieres que te diga nose si son baratas o caras, me parece un precio de acuerdo al trabajo y al aspecto, le he pagado encantado, tengo jaboneras para los restos, yo soy uno de los que nos retiramos de estar comprando 200 jabones para probar, me quedo con lo que me funciona y no falla, además son BBB

22 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::yum:

1 me gusta

Vaya buena pinta que tienen!!
Han quedado geniales, muy muy bonitas y practicas!!
Si se pone ha hacerlas en serie seguro que triunfa!! Venta segura…
Muy buen precio también.
A disfrutarlas compañero!!

2 Me gusta

Gracias compañero, la idea y el diseño han quedado liberados desde el primer momento, cualquiera que quiera puede encargárselas :wink:

3 Me gusta

Recibida hoy, aunque no será hasta reyes que la pongan en el zapato

64 Me gusta

Preciosas y muy buena idea!!!

2 Me gusta

Impresionante!! La roja de Arko me parece espectacular!!!

2 Me gusta

Genial! Tomo muy buena nota Iván…
Lo añado a mi lista de futuras adquisiciones :slightly_smiling_face:
:+1:

3 Me gusta

Son muy guapas.

2 Me gusta

Pues con el avistamiento del amigo @Stuka , ya tenemos ARKO para dar y regalar.

54 Me gusta

También me ha llegado el que pedí, :slightly_smiling_face: para una buena temporada tendremos esta jabón que a mí me va de lujo…
Buena compra ha sido
:clap::clap:

3 Me gusta

A ver si me hago yo con una caja, personalmente es un jabón que me va de lujo y en contradicción a otros compañeros me huele a jabón de lavadora / a limpio

13 Me gusta

Pues mira, le voy a encargar un par de ellas. Arko tengo 12 barritas y no me gusta el forma stick. Tabac tengo 5 pastillas y la jabonera se me hace muy pequeña.

Son una pasada de bonitas. Yo tengo un envase de esos de los que hizo para un conjunta de Jabonman.

7 Me gusta

La mía de tabac justo entra la pastilla pero se hace muy cómoda a la mano

3 Me gusta

Ya me he puesto en contacto con él. La verdad que es un muy buen trabajo y además muy bonitas.

6 Me gusta

Enhorabuena Iván, que las disfrutes. Son una pasada, el creador se ha quedado a gusto.

2 Me gusta

Éstas son una fotos de la Lambda Athena que finalmente ha llegado a su nueva casa.

Es la primera vez que subo fotos pero no sé cómo hacerlo, solo he podido subir estos enlaces con la aplicación ImgBB

Ésta noche tocará probarla con cuchilla wizamet platinum para una barba de 3 días, veremos qué tal resulta la experiencia…

31 Me gusta

Como comenté en el post, no te quites culpa, si no las hubieses pedido, probablemente no existirian jeje
Espero que las disfrutes mucho tiempo!
Un abrazo!

7 Me gusta

Y seguimos estimados compañeros…

Acaba de llegar desde los confines de los amigos de G&C el más reciente enableo…

Tenía ganas de tenerla, ya dispongo de una navaja barbera Böker 6/8 The Celebrated y ahora ésta “rasuradora” Feather Artist Club SR (por no utilizar la palabra shave**e como sugerían en algún comentario) vendrá a completar el repertorio…

Ahora hay que parar de consumir :upside_down_face: y ahorrar para la Lambda Ares V2 y para la Atelier Duran Le Maurice (…y para la blackbird brass y para las navajas que tengo en mente y para… :upside_down_face::upside_down_face::smiley:)…

¡Salud y vida!!

28 Me gusta