Compras Diciembre 2023

8 días en llegar , la tele he.
Pedido 23-12 y ha llegado hoy día 30-12.

Me parecen buenas compras. Disfrutelas al maximo!!

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:. Brutal

1 me gusta

Pues acabo de llegar a Asturias, y me esperaba una sorpresa en la entradita. Menos mal que estaba mi compi de piso y ha podido recoger el paquete. Al no decirme nada ya pensaba que, de venir, pues me dejarían el aviso. Ha preferido que me llevase la alegría.
La brocha es preciosa, muy cómoda en mano, y qué decir, encantado con ella.
En el próximo afeitado se estrena.
Muchas gracias por todo Javier @ElDruida.

60 Me gusta

Elegante y bonita

1 me gusta

Muchas gracias José María, la verdad es que sí, y como suele ocurrir en estos casos, la foto no le hace justicia.

Preciosa

1 me gusta

A disfrutarla Jose! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Juan @dezmo!!

1 me gusta

Sí que lo es compañero!

Caramba! Muy preciosa. @JosCab. Felicidades.

Un saludo especial al compañero @ElDruida Javier por ese talento. Saludos Javier un abrazo hermano.

Saludos a todos.

2 Me gusta

Para luego es tarde!!! :clap:

1 me gusta

Esos es el jabon rayado? O como?

1 me gusta

Totalmente @Osgo, Javier es un Maestro con todas las letras.

Muy bonita, si señor

1 me gusta

Gracias!

Pues yo tenía pensado dar el salto de una barra Toja me reseca como un desierto la piel a este Dr Shelby pero… Viendo estos detalles doy un paso atrás.

Shibusa 2 de goodfellas es genial, yo me afeitaba con la Toja y lea pero nada de nada que me dejaba la piel como reseca y tirante, después de probar ese jabón a parte de mi preferido por precio y sensaciones desde ese momento, noto que mi cara está menos irritada y además se deja hacer más perrerías y pruebas.

7 Me gusta

Penúltimo capricho de este año.

Para que no estropeemos las tijeras de cortar papel de nuestros hijos o de la oficina.

Cortan las cuchillas DE como de si un folio se tratase.

Tienen la altura de un móvil y la mitad de su ancho. Muy cucas.

11 Me gusta

El vendedor, al enterarse de que venía la tapa rota, me mandó inmediatamente otra tapa.
En cuanto al jabón, que es lo que más importa, en mi opinión es muy bueno, saca fácilmente una espuma muy protectora, y tiene una buena relación precio-calidad.
Saludos.

2 Me gusta