Compras Enero 2017

Ha sido verla en directo y lo primero que me ha venido a la cabeza :smiling_imp::point_down:

De hecho la voy a llamar Gillette Guardia Imperial :grin::sunglasses::metal:

5 Me gusta

Dos cositas de nada…

Persian J3, era Somerset (gracias @figaro66)
Chubby2 BB, (intercambio con un amigo belga)

30 Me gusta

Gran acierto as tenido con el suribachi, yo lo tengo desde antes de Navidad. Muy pocas veces he espumado en cara desde que llegó.

Que lo disfrutes

1 me gusta

Acabo de recibir un suribachi y me gustaría saber vuestras opiniones para comprar una brocha adecuada para espumar en dicho bol. Tampoco es necesario que sea muy cara. Gracias de antemano y saludos desde Córdoba…

4 Me gusta

Semogue u Omega de cerda o cualquier sintética, hasta 25€ tienes mucho para elegir.

1 me gusta

Sin lugar a dudas me iría a una sintética. Me parece que para espumar en suribachi van muuucho mejor.
Dentro de las isntéticas, tienes muchos modelos, la Plisson de Loccitane, las de Muhle, de Maggard razor…

1 me gusta

Pues si estáis embobados con esta mejor no busquéis la edición Ayrton Senna :heart_eyes:

2 Me gusta

No podias estarte calladito?, :joy: que @stuka y @BARBERO son dos ansias vivas. Seguro que ya ha subido el precio en EBay…voy a mirar. :joy:

3 Me gusta

No me gusta, me gusta más esta versión :smiling_imp::sunglasses::point_down:

4 Me gusta

Una Edwin Jagger sintética en la talla L.

3 Me gusta

Gracias por vuestra ayuda.

No me gusta. Ni tampoco la verde que ha puesto @BARBERO
Me gusta la que tengo y la que compre en perfumes club por menos de 5€
Adjunto foto de la que tengo también
https://luxplus.photos/files/uploads/products/10060-gillette-mach3-razor-special-edition-1-pcs-1-blade-2016-02-22-big-2x.jpg

4 Me gusta

Pues yo he pillado en Amazon la verde y la Fusion Power dorada !!! :joy::joy::joy::joy::joy::grin::clap::clap::clap::metal:

9 Me gusta

27 Me gusta

Pues anda que no esta guapa la caja para dejarla ni nada.

23 Me gusta

Hoy he ido con la jefa a recoger un collar a una mercería en la que “se enfilan collares” . En una estantería, llenas de polvo estánaban este par…

42 Me gusta

La fusión dorada es molona. La mach3 en verde es molona también pero a mi el verde no me gusta nada, nada, nada.

1 me gusta

Joder, 179 pesetas jejejejeje. Además del antiguo total. A disfrutarlo Angel.

3 Me gusta

¡Menudo hallazgo!

Las dos son muy buenas,y la Myrurgia es de las antiguas :ok_hand:

3 Me gusta

Yo nunca he sido muy de automovilismo por lo tanto nada que esté relacionado con ese mundo me gustará. Jamás he visto ni una sola carrera.
La maquinilla es molona por los colores, eso está claro. Pero para mi como la roja y negra no hay ninguna más bonita.
Es un puntazo tener tu maquinilla sobre ese coche jejejeejejej. Afortunadamente después de ver el precio y encima que no me guste me da hasta alegría.

1 me gusta