Compras Enero 2017

Bueno…En verdad es el segundo. Si no me gustara el verde no hubiera hecho esta foto por la mañana.

4 Me gusta

Micro conjunta en Maggard.
Con el muy apreciado compañero @Vadavarot hemos realizado la compra q se ve más abajo. Ahora solo queda repartirnos el botín…
Pd: El tomate y el limón es decoración del evento.

29 Me gusta

Llegado desde Japón:

Para mí, que espumo en la cara siempre, me parece ideal para poner la brocha en remojo e iniciar el espumado antes de pasar a la cara.

36 Me gusta

Buen material hay en esa foto, al menos eso espero :grin:

De entrada y en seco, puedo decir que me encanta el aroma de al menos cuatro de ellos.

2 Me gusta

…comprado en tienda clarel antigua sleker…

17 Me gusta

Para este tiempo frio viene genial… También como after.

1 me gusta

No sabia que se puede comprar aqui …se ve que no salgo mucho para conocer las novedades😃

Bonito y práctico, lo chungo es que te lo rompan durante el envío.

Por favor, ¿me pasas el enlace de compra?.

Que lo disfrutes, saludos.

Desde @Bomarzo a la velocidad de la luz. Pedido ayer a las 17 de la tarde y ya en casa. Gracias Jose Manuel.

Ya era un enamorado de esta casa y del Cosmo, pero este Stela Alpina…puff. Vaya pedazo de olor! Me acaba de dejar enamorado. Pasa a estar en mis favoritos de cabeza. Y la espuma de estos jabones sobra decir nada. La jabonera es preciosa!

31 Me gusta

Gracias a la inestimable ayuda y gestión de mi buen amigo Alberto @Woland, me he podido hacer con esta máquina que me enamoró desde el principio, la Mühle R96 Rocca en acero inoxidable :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::pray::pray::pray::metal::metal::metal::metal:

Mil gracias Alberto !! :clap::clap::clap::clap::clap::sunglasses::+1::muscle:

40 Me gusta

Me gusta la Mach3
Se nota?

21 Me gusta

Donde te has hecho con ella?

Para nada…

perfumesselectivo.com
6,40€ el paquete de 4. Es el lugar más barato que he encontrado.
Otra caja fue con un 10% de descuento en navidad de perfumerías laguna del que he realizado varias compras.

3 Me gusta

Illo, pásate alguno, no? :joy::joy::joy::joy::joy:

Eso mismo me ha costado a mi en Amazon :sunglasses::+1::metal:

Veo que la Excel va a pasar a mejor vida …

De la Sensor tengo casi 100 cabezales también

Tienes entonces ya para dos vidas, hasta que llegues a siete como los gatos …

1 me gusta

Yo a Amazon es que no.me hago, no se si será falta de práctica pero no me manejo.

2 Me gusta