Compras Enero 2017

La preciosidad del día. Estoy viendo la página y tienen auténticas bellezas. :smiley:

1 me gusta

Este hilo no descansa,
Va a ser peor que el médico de diciembre.

2 Me gusta

La Hicieron directamente desde una suya… Al final vi complicado buscar una, que estuviese en una condición decente, Y no hay tanta diferencia en el coste. Además el tema de aduanas saliò muy bien.

5 Me gusta

Te la pararon en aduanas?? Si no es mucho preguntar, de cuanto fue la “multa”?
Hace unos meses que me encontré esa pagina por casualidad y desde entonces ando detras de una de ellas, pero me tira para atras el tema de aduanas por miedo a pagar mas de aduanas que lo que cuesta la maquinilla…

No me la pararon en aduanas. Después de muchos años de comprar cosas desde Japón y Estados Unidos ya más o menos sé cómo hacer. También es importante que el vendedor sea “flexible”. En mi caso, el paquete me llego por el cartero, me lo subió a casa pero no tuve que firmar nada.

Por mi experiencia, los chinos son los menos escrupulosos con el tema de aduanas, los japoneses son los más éticos, y los americanos depende de cómo les entres. Aunque también suelen ser bastante reticentes a modificar facturas o declarar otros valores.

7 Me gusta

Es que en EEUU te ponen el mono naranja. Es un delito modificar el precio.

1 me gusta

Gracias @luin. Yo he comprado muchisimos años tambien fuera, sobre todo a china y EEUU, y ademas te hablo de cantidades que en algunos casos superaron los 4000 euros. Tenia otros hobbys en lo que aqui en España era dificil encontrar cierto material o llegaba años despues de que se lanzara en el mercado americano, sin contar que cuando llegaba para su venta en España a veces doblaba el precio por el que podias comprarlo en EEUU. Pero todo esto fue hace muchos años, cuando el euro estaba muy por encima del dolar y cuando todavia correos era el que gestionaba todos los tramites aduaneros . Ahora tengo entendido que ¿tienen una empresa externa que se dedica a ello? No se si esto es asi, ya que hoy dia pido muy poco fuera y hasta el momento no me han parado nada.

Ahora no se como estaran las cosas, pero en aquel tiempo no habia un yanki que aceptara declarar un valor inferior, al menos a los que yo compraba que no eran pocos, se echaban las manos a la cabeza y te decian que eso era un delito muy grave alli, que su familia comia de ese negocio… bla, bla, bla… incluso recuerdo que uno me copio el articulo del codigo penal, o como se llame alli, donde hacia referencia a ello :smile:
Con los chinos no trate tanto, pero con ellos no tenian ningun problema, si el paquete no “cantaba” mucho, no hacia falta ni pedirselo.

3 Me gusta

Muy interesante, los comentarios de como dejan acabadas las maquinillas esta gente son muy positivos. Una gran compra :clap:

1 me gusta

Muy buenas. Efectivamente, creo que apartir del 2012 se ha acabado el chollo de las aduanas. Ahora correos tiene una empresa que es ADT postales que prácticamente es un monopolio.

En lo de declarar un valor por debajo de 30 $ es relativo. Si compras un seiko marinemaster nuevo desde Japón, por mucho que el vendedor te lo ponga como 30 $ o regalo, el de aduanas no es tonto y va a ver que tiene un valor entre 1000 y 2000 € con lo que te pedirá la factura, y ya se encargará de valorarlo algo parecido al precio de mercado. Pero en este caso, cuando es una maquinilla descatalogada o un trabajo manual, nadie sabe si tú la has enviado, si es una reparación, osi son 30 o 120 $.

En mi caso, antes de decirle que me la declarase debajo de 30 $, le expliqué cómo funciona correos y le dije que me iban a meter un 40ytantos por ciento de aduanas con lo que le propuse que declarase un valor de unos 50 € para pagar el equivalente al 21% de IVA qué es lo que debería ser. Y a veces el vendedor es el que sugiere ponerlo como 30 $ y declararlo como reparación. En este caso es perfectamente factible, y no hay ninguna duda por parte de nadie.

4 Me gusta

Los he pillado por el Facebook directamente con

Liang Gloria

1 me gusta

Lástima, no tengo facebook :wink:

¿De qué tipo son?

Son Silvertip

gracias, a simple vista tienen muy buena pinta

Has de comentar qué tal salen, Paco, si eres tan amable. La verdad que de este vendedor no hay referencias y sería bueno saber qué tal funciona.

Van llegando los perros y seguimos sin collar…a ver si se dan prisa las hojas desde Japón que quiero probarla jajajaja. Cabezal Ikon El Jefe, estéticamente perfecto, ni marcas ni nada extraño, parece que sujetandolo al cerrar no hay problema para colocar las cuchillas, veremos.
Perfecto servicio de @nanolibero, como siempre, y unas doble filo de regalo.

23 Me gusta

en un lado del teton dejale una gota de lotite o dos y ves encajando cuando este seco, si te pasas una lijadita.

No parece que haga falta ni brico. Sujetandolo por ambos extremos fijando la parte trasera parece encajar bien, a ver si puedo probar mangos esta noche y veo como cierra si vale alguno de los que tengo, que ya me quedan pocos jajajaja

La fotos no hacen justicia a ésta belleza. Una auténtica joya.
Gracias Javier @ElDruida
Druida barberia Big Mopane- Macassar Manchurian Fan 52X28





35 Me gusta

Preciosa :heart_eyes:

Presentala en sociedad :wink:

1 me gusta

Que buena noticia Oskar!

Menuda pieza, preciosa y muy elegante. Deseando estoy que la pruebes y comentes que tal te parece el pelo después de hablarte tanto de él. Que la disfrutes amigo.

1 me gusta