Compras Enero 2017

Yo estoy esperando el mio que lo compre el domingo. Ahora vienen por lo visto vienen todos con la tapa negra. En el primer stock que trajeron la tapa era blanca. Me gustan mas las tapas blancas :smile:

1 me gusta

El domingo y aún no te llega?
Pues te cuento que la foto no hace justicia no sabía que iba a venir con la tapa negra y en la mano me ha sorprendido.me gusta mucho así.a ver que te parece cuando lo tengas en la mano.
En cuanto al aroma…ostia sí que huele bien.aunque a mí tardo un par de días en adaptarme a los aromas de jabones americanos.Mi novia me ha dicho que de todos los hjabones que tengo este de lejos es el que mejor huele.
Espero te guste y lo disfrutes compañero
:wink:

3 Me gusta

Perdon, lo compre el lunes por la noche, ayer me mandaron el correo de que habia sido enviado pero hasta hoy no ha sido admitido en correos, por lo que me llegará el viernes. Desde que me llega el mensaje de correos hasta que lo recibo suelen pasar dos dias.
A mi me siguen gustando mas las tapas blancas :smile: Me pasó con el cavendish, en un principio tambien tenia las tapas blancas y ahora vienen en negra. El solstice lo tengo con la tapa blanca y me gusta mas.
Estoy deseando olerlo jajaja
Un saludo y a disfrutarlo!

2 Me gusta