Compras Enero 2019

Pos yo ya… Tirado al rio… Ni idea de lo que pillo… :innocent:

Unos apechuches pa la coleccion… Y haber el guapo que limpia… Clasifica y pone en orden de uso todos los cachibaches… :grimacing::grimacing::expressionless::innocent:

1 me gusta

En eso consiste, no? :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo ya… Me pierdo con tanta maquinilla… Tanto Abeto Pinzapo… Tanta roca…

:roll_eyes:

Joer… Te llega todo junto… Y entre desembalar… Y medio clasificar… :astonished::expressionless::relieved:

36 Me gusta

Entre tanto desembalar y clasificar apechusques a ver si encuentras un ratito para afeitarte :joy::joy:

2 Me gusta

Ya me toca… 24 horas y parezco un Oso.

Y la pararienta no ha visto los apechuches…, :roll_eyes:

Aun… :pensive:

Joer… Donde los escondo… :persevere::roll_eyes::disappointed::cry::grimacing::weary::sob:

3 Me gusta

Y claro… Como no tengo Maquinillas… Hojas… Jabones… :pensive::roll_eyes:

Esto es un sin vivir… :pensive:

Pero Quien me mandaria meterme en el Afeitado Clasico… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Caca… Culo… Feo… Niñooo… Eso no se tocaaa… :sob:

Con lo feliz que se vive con una Phillis shave acuatica… Y 2 min de afeitado… :pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::keycap_ten::keycap_ten::keycap_ten::keycap_ten::keycap_ten:

La verdad es que es bonita y el precio de coña. Tiene razón @raveri que en la primera foto da la sensación de mal vaciada, aunque en la segunda ya no se aprecia.

1 me gusta

Si, yo creo que es un mal enfoque en la primera foto. Para el precio que tiene si afeita bien y mantiene el afilado aceptablemente durante un tiempecillo qué más quiero :+1:

…pero cuantos meses dura Enero???

36 Me gusta

Unas fruslerías.

41 Me gusta

La media no la uses… Bueno, para pintar paredes, que es el pelo que lleva de una brocha china, si vale… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Informa de como va esa Feather @Joserra63!!!

1 me gusta

Eso es una queja??

No,casi es una súplica.

1 me gusta

Ni idea… :grimacing::roll_eyes:… No la tengo… :cry:

1 me gusta

¿Es Sierra Nevada? ¿Y todo eso te lo has encontrado paseando por el campo :wink:?

Na… Solo…picando con el raton… :joy:… Ya han flipado varios en los baretos del pueblo… :joy: :joy: Hasta he regalado alguna Guillete viejuna a algun paisano… :grin:

1 me gusta

Sierra Nevada… :roll_eyes::thinking:

Ufff… To nieve… Todos con equipo nieve… :grimacing::snowflake:️:snowman_with_snow:️

Mejor … Desayuno HOTEL SAN ANTON… el lado del rio DARRO… en GRANADA… y pequeño paseo al parque de las ciencias… Super guapooo…:joy: :joy:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: