Compras Enero 2020

Pero de Aliexpress?

Si, de la misma tienda que el cabezal R41, para aprovechar el viaje. :roll_eyes:

1 me gusta

Es que hay varias tiendas que lo venden :man_shrugging:t2:


Traida desde Rusia con amor.
Espero que afeite bien.

32 Me gusta

Start?

€ 3,63 33%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar Manual para hombre, Manual, portátil, 90 Mm, Mini mango corto, cómoda herramienta de afeitado para Barba
https://a.aliexpress.com/_dKqgc

Aquí lo tienes guapi :joy:

2 Me gusta

Gap de hombres, ya contarás :+1:

Yo estoy esperando que me llegue

Si, es la CTAPT START

Cuánto te ha tardado en llegar?

Me la compró un amigo que estuvo en Rusia, sabía que estaría ahí de vacaciones y se la encargué. Por cierto que donde la compró le costó encontrar el sitio, no es una tienda al uso, más bien un piso donde tiene todo el material para la venta.

1 me gusta

Desde México con amor.

Conocí al maestro de casualidad en Facebook y me gustaron mucho sus trabajos, me puse en contacto con él y desde el principio el trato ha sido espectacular, un tío muy cercano.

Maku knives, un artesano de México DF, una navaja grande, cerca de 9/8, 1/2 de vaciado y cachas de tamarindo.

Presentación en una caja de madera con una funda personalizada para envolver la navaja, es rústica y se nota en toda la ella. Se percibe que está hecha de forma artesana a más no poder.

IMG-20200115-195335
IMG-20200115-195305
IMG-20200115-195255

63 Me gusta

Que guapa!!! Pues en la foto no aparenta que sea 9/8 , ese toque rústico a mi me encanta.
A ver que tal se porta en los afeitados!

1 me gusta

¿Es un efecto o tiene el bisel mas grande que he visto hasta ahora?
Alguien tiene una por el foro, aunque no me acuerdo quien, y me parecen bonitas ; )
A disfrutarla

1 me gusta

Yo no parlo italiano… :roll_eyes:

1 me gusta

Que guapa :heart_eyes: me encanta el aspecto rustico y primitivo ,lo que llaman por aqui : un machete en toda regla :scream:

1 me gusta

Muy guapa esa “hacha”. Cuidado que ahora viene Sant Antoni no te saques una chuleta para els fogerons. :stuck_out_tongue_winking_eye:

P. D. :Me encantan esas cachas

1 me gusta

Recién llegadas del hogar de @juanps. Una yintal bronce acompañada de una aceshaving(clon EJ) y un cabezal clon Doc Mellon. Con un paquetito de cuchillas como detalle. Muchas gracias Juan.
Un abrazo a todos

41 Me gusta

Gracias @Blora, @Nestutxu, @Gus77 y @vicentej

La verdad que es diferente, rústica y con un bisel que yo tampoco había visto hasta ahora, ya contaré en los afeitados, mañana va al ruedo.

2 Me gusta

Qué buena pinta tiene :ok_hand:

1 me gusta