Compras Enero 2020

Muchas gracias amigo Ángel @Tucco , este verano cuando vuelva a Barcelona la traigo y la ves, en foto pierde​:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Preciosa Alfonso :heart_eyes::heart_eyes:
Que la disfrutes y te proporcione excelentes afeitados!!!

2 Me gusta

Para acabar con el pack clásico La Toja. Tened en cuenta mis humildes inicios… Espero subir bien la foto esta vez. https://i.imgur.com/dKuA5Cv.jpg

[Imgur](
No hay manera… No me aclaro… Lo siento

31 Me gusta

Muchas gracias amigos @Gus77 y @Elic

1 me gusta

Muy guapa, si señor.

1 me gusta

Casi lo tienes!!

Me llama el repartidor estando yo en el trabajo, justo cuando iba dispuesto a almorzar.

  • No, no estoy en casa, encálalo al balcón (bótalo al balcón en jerga valenciana).
  • Seguro?? Mira que pone FRÁGIL.
  • ¿Quién envía el paquete?
  • Aquí pone José Manuel Bomarzo Buendía. @Bomarzo
  • Sí tranquilo que viene embalado a prueba de apocalipsis nuclear.
  • Vale, pero porque me lo dices tú…
    Después de 3 intentos frustrados de encolgarlo por el balcón, porque escuchaba por teléfono cómo caía encima del capó del coche de abajo :see_no_evil: llego a casa y tal como no podía ser de otra manera de un paquete que viene de las manos de José Manuel, todo intacto (el coche también) :crazy_face:

Me ha encantado el detalle de la colonia sólida de Extrò, ni sabía de su existencia, gracias!

58 Me gusta

Me encanta la imagen del Sangre de Drogo :clap::clap::clap:

19 Me gusta

¡Palabras mayores!
Enhorabuena Alfonso :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena! Un pedazo de :unicorn: A disfrutarla!

2 Me gusta

Espectacular @almargar y ya verás como la disfrutas.
Saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias amigos @Fluffyskiador @ICS @HarryLime y @Kikeshave
No veo la hora de afeitarme

3 Me gusta

Cuando tengas pelo largo, dos días sin afeitar y es alucinante, una buena enjabonada cuchilla nueva Feather o Wizamet Súper Iridium y verás como en casi una pasada ya no haría falta hacer otra.
Disfrútala con cariño y sécala bien después de afeitarte, jejejeje, se que lo harás y verás como aumenta el brillo en ella y en tus ojos.
Saludos

2 Me gusta

Muchísimas gracias por estos consejos, ahora mismo tengo barba de 4 días así que ya comentaré.
En cuanto a la cuchilla tenía pensado usar una Kai , pero si tú me aconsejas una Feather o Wizamet probare con una de esas dos :+1:

4 Me gusta

Mango Raveri Truestone con cabezal Yaqi Mellon. :heart_eyes:

49 Me gusta

Ya tenemos un artesano que va hacer los mangos de la maquinillas!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenos jabones estos Phoenix.

Tres aciertos seguros.

Pues sí Javi, un tesoro que no dejé escapar.

2 Me gusta