Compras Enero 2020

Una compra realizada al amigo @Arriscao que me metió el enableo navajero en el cuerpo. La compra debe ser de Octubre pero aunque la presente en el mes de Enero me llego justo despues de Nochebuena.

37 Me gusta

Pues empiezas con fuerza en esto de las navajas :scream: cuatro hay ahí!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

El me inició con una Gold Dollar que me regaló con su asentador correspondiente. Sacó en el foro a la venta esa Filarmonica azul, y las otras son regaladas también y preparadas por el, a parte de una tira de cuero nueva que me mandó por si tenía muy mal el cuero del asentador. La del medio en caja es una cuña y la última una shavette. La verdad que sí, empiezo bien, pero gracias a él.

8 Me gusta

Gold $, cuña, shavette, Filarmónica
Coge un kamisory y hasta cerrado el círculo.
No te hace falta nada más, el resto es vicio

2 Me gusta

Muchas gracias compañeros @Fernan y @Foreman por la orientación. :wink:

Ahora mismo solicito mi incorporación a la Noble Orden del Doble Temple, @vicentej. :+1:

5 Me gusta

Yo re-estrené una hace un par de días, gracias a un forero. Una grandísima maquinilla, supuestamente igual de apertura a la Rex Ambassador con el dial en 3. Aunque hay quien dice que es más.
A mí me encantó, me parece perfecta para barba de varios días. Eso sí, cuidado: dos pasadas, o me da a mí que la cara puede sufrir…

1 me gusta

Por favor, ¿me puedes pasar el número de teléfono del anuncio del chalet en Torre del Mar? Me interesa muchísimo esa oferta…

3 Me gusta

Enhorabuena por esas navajas, @Arriscao es muy grande en cualquier sentido y seguro que de filo están muy bien.

3 Me gusta

Tengo una réplica de la Kai Kamisori jejejejej. Las cuchillas que vienen no son muy buenas, pero dan el apaño, hasta que pille unas buenas.

1 me gusta

Totalmente, grande de cuerpo pero más de corazón.

2 Me gusta

Compra de coleccionismo,y para usar,por supuesto,de esta portabarritas de jabon frances piver :



26 Me gusta

34 Me gusta

Unas cuchillas Gillette Platinum azules, después de las bleue extra mis preferidas.

36 Me gusta

Unas de marca blanca que al abrirlas veo que son las Dorco ST-301, las cuchillas vienen sin ninguna marca solo las identifica el envoltorio, probadas ahora mismo y mejor de lo que me esperaba.

25 Me gusta

Es un regalo de un compañero del foro SCNHG que sabía que lo estaba buscando. Muchas gracias porque me faltaba en mi colección.

42 Me gusta


continuará en el afeitado del día de mañana😀

34 Me gusta

Mira que colocadito el porexpan, parecen Marxmallows.

2 Me gusta

Oiga Ud. eso no vale!!! :rage::rage: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

nos dejas avidos de documentos graficos…eso no se hace

3 Me gusta

Venga acá va un adelanto @oscaso, no he podido sacar una foto mejor

50 Me gusta