Compras Febrero 2016

Si petusco@, ademas de bonito practico. Gracias

1 me gusta

Tomo nota. Mas adelante, casi seguro que te imitare.

1 me gusta

Guau! Que bonita, te felicito.

1 me gusta

Muy bonita la jabonera: Disfrutala y cuidala.

1 me gusta

Pero si los tienes que tener tu todos! :wink:

1 me gusta

Tienes toda la razon. Decia un compañero en otro foro, que los jabones americanos vienen para quedarse, por mi, y lo siento por los artesanos, se van a quedara alla.
Tuve la suerte de conseguir el barbershop de Mikes antes de la subida, ahora pide 34$ solo por el envio, jajaja, ni de coña.

1 me gusta

Los gastos de envío para los jabones OSP son de 18€ con número de seguimiento. Ahora han añadido una opción de 9€ sin número de seguimiento. Los envían desde Inglaterra

2 Me gusta

Por supuesto, jeje.

Precioso y perfecto para llevar en el bolsillo o de viaje. Viene incluso con una bolsa de tela para transportarlo.

1 me gusta

Esta jabonera de ceramica en un mercado de antiguedades.

27 Me gusta

Muy bonita. No tiene nada que envidiar a la de Portus Cale.

1 me gusta

Muy bonita!

1 me gusta

Preciosa :heart_eyes:!!

1 me gusta

Guapa, guapa

1 me gusta

Muy bonita JJ.
Enhorabuena por el hallazgo.

1 me gusta

Ayer me pasé por un ikea cercano y no logré encontrarlas. Busqué en los utensilios de cocina por si eran tarros y nada. ¿En que zona estan?

1 me gusta

Estan en la exposicion de cocinas.
En el enlace que puse tienes la referencia para preguntar si no las encuentras.

Esta jabonera de ceramica en un mercado de antiguedades.

Preciosa Juanjo…:heart_eyes:

7 Me gusta

Preciosa Jabonera @JJMarwan

1 me gusta

Pues al final he encontrado las latas. Como bien dice @rafaunivega estan en la sección de cocinas pero en la parte de organizar muebles y estanterias. Ya he estrenado uno rallando 2 barritas de Lea y compactándolas.

18 Me gusta

Muy bueno yo voy a hacer l mismo con 2 barritas de palmolive. Creo que ha esto de las latas se le puede sacar un buen partido.

1 me gusta